Sigue esta sección:
MARILÓ MONTERO REGRESA TRAS LAS VACACIONES

'La Mañana de La 1' elimina su mesa política para dar peso a la crónica negra

Tras los polémicos despidos de gran parte de su equipo, Mariló Montero regresaba este lunes al magacín matinal de la cadena pública
Foto: La presentadora Mariló Montero
La presentadora Mariló Montero
Fecha
Tags

    Tras los polémicos despidos de gran parte de su equipo, Mariló Montero regresaba este lunes a La Mañana de La 1. Lo hacía eliminando su tertulia política para evitar las posibles críticas sobre el sesgo político en la cadena y con nuevos rostros.

    En su lugar, y para competir con El programa de Ana Rosa y Espejo Público, Montero y su directora han decidido que haya más presencia de crónica negra. De hecho, este lunes se trató el caso de una residencia de ancianos ilegal y del caso Marta del Castillo.

    No han sido los únicos cambios. A pesar de que en un principio TVE anunció que Carlos Córdoba sería el copresentador del espacio, Montero, que también es subdirectora del programa, decidió a última que el joven fuera un tertuliano más y vaya adquiriendo protagonismo poco a poco.

    De esta forma, la presentadora se ha convertido en la protagonista absoluta del magacín matinal. Fuentes cercanas al espacio cuentan a Vanitatis que el deseo de la navarra por convertirse en el eje central del espacio también habría sido el motivo de la salida de Inés Paz, antigua copresentadora y conductora de La mañana en verano.

    Como ya adelantara este portal durante el fin de semana, estos cambios bruscos han generado un profundo malestar en el equipo de La Mañana de La 1 ya que algunos de ellos se enteraron de los mismos por la prensa el pasado viernes.

    Cine TV
    Comparte en:
    Sigue esta sección:
    #5
    Compartir

    Sigo esperando que Marilo un dia se muerda la lengua, porque es seguro que se envenenará...

    Lo siento por si tiene la boca ocupada en otros menesteres...

    Ampliar comentario
    #4
    En respuesta a marcoslez
    Compartir

    La explicación es mas sencilla, Mariló se ha ligado a su jefe.

    Ampliar comentario
    #3
    Compartir

    Que esta mujer esté en la TV pública sólo se explica por un motivo: el PP quiere cargarse la TV pública. 

    Eso, o algo peor todavía: quiere convertirla en una mala copia de Tele5. 

    Ampliar comentario
    #2
    Compartir

    No hubiese sido mala idea prescindir tb de ella.A algunos les gusta,pero muchos vemos en ella a una prepotente,qu se cree superior a sus colegas

    Ampliar comentario
    #1
    Compartir

    Esta Mariló es una trepadora sin escrúpulos, mala periodista y escritora - sus articulos de colaboración en algunos medios como el Diario de Cadiz son infumables -, y peor presentadora, con la carita de no romper un plato que tiene, es una pijita de papel de estraza.

    Ampliar comentario