Antena 3 quiere que la tercera edición de Tu cara me suena repita el éxito de sus dos anteriores ediciones. Y para ello no ha dudado en sumar a su jurado a toda una gran estrella de la música española: Marta Sánchez.

Según ha podido saber este portal, la artista gallega se convertirá en una de las grandes bazas de la nueva temporada del talent show de Gestmusic. Allí se encontrará con su amiga Mónica Naranjo, con quién comparte gira musical en México y con la que a buen seguro tendrá mucha compenetración.

Sánchez también juzgará a los nuevos concursantes junto a Ángel Llàcer, que regresa tras su aventura como jurado en el Tu cara me suena francés; y Carlos Latre, quien a pesar de presentar el concurso de La 1 Uno de los nuestros, continuará "de alguna forma" en el concurso de Antena 3.

Para la cantante ésta será su segunda incursión en un talent show después de su paso por el programa de Cuatro, La batalla de los coros, como coach. También fue madrina de Paco Arrojo en el concurso de La 1, Gente de primera.

Faltan tres nombres

De la nueva edición de Tu cara me suena sólo se conocen de momento cinco nombres de concursantes. Vanitatis daba a conocer este miércoles que Ángela Carrasco será una de las participantes, mientras que el portal Vertele adelantó los nombres de la cantante Edurne y el humorista Florentino Fernández, y Fórmula TV los de la actriz Llum Barrera y el cantante José Manuel Soto

El próximo jueves, durante la presentación de la tercera temporada del programa a los medios en el marco del V FesTVal de televisión de Vitoria, la cadena anunciará el resto de nombres de los participantes, así como novedades en la mecánica del concurso.  

La segunda edición de Tu cara me suena se cerró con un impresionante 22% de cuota media de pantalla, tres puntos por encima del 19% que cosechó en la primera. Su final le convirtió en líder absoluto de la noche con un 26,1% de cuota de pantalla superando a Gran Hermano en casi siete puntos.