Domingo, 21 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree justo que un juez prohíba hablar de la vida privada de Urdangarin?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez: "Pensé que te dio un ataque de reinona marica mala"

Jorge Javier Vázquez María Teresa Campos

María Teresa Campos a Jorge Javier Vázquez: "Pensé que te dio un ataque de reinona marica mala"

@A. P. - Sígueme en    Twitter  - 15/01/2013

Tres meses después de su bronca en directo en Sálvame, y cuando ya parecía que era imposible su reconciliación, Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos hicieron las paces este lunes en el programa de Telecinco, aunque lanzándose más de una pulla. "¿Tú estás segura que quieres entrar?", dijo el catalán. "Quiero que me lleve otra persona, que tú me tiras por las escaleras", contestó la veterana periodista.

"Mucha gente se creía que era de broma porque eres muy gracioso. No lo era. El rebote fue verdadero", explicó la malagueña. "Yo he llegado a decir que si un día faltas, en esos programas que se hacen homenaje en el que todo el mundo habla bien, yo diría que me enfrenté a ti y no te soportaba".

"Yo lo interpreté como que te dio un ataque de reinona marica mala", comentó Campos. "Pero no lo saquemos de contexto en plan homofobia". 

 

Compártelo en Facebook

6 .- #4 Ser homsexual, ni es un crimen, ni es un "plus", porque son personas, entre todas las personas, hay buena y mala gente.

No soy ni homsexual ni homofobo, pero este Vazquez es una verguenza verlo. Y hay que ditiguir entre homosexuales y mariconas locas.

repera

25/01/2013, 11:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

5 .- Completamente de acuerdo con los comentarios anteriores. Una de las cosas más indignantes de Telecinco es que afirme que defiende a los homosexuales y que ha ayudado a que sean admitidos socialmente, cuando creo que nadie ha hecho más daño en ese sentido. Si quieren ayudar que empiecen a enseñar homos de los muchos que hay: buena gente sin aspavientos ni plumas, trabajadores, inteligentes, capaces de hablar sin exageraciones histéricas de cualquier tema... Pero supongo que esos no les convienen, porque no crean escándalo.

Luisaalv

15/01/2013, 21:00 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

4 .- los homosexuales pueden [ podemos ] ser: gordos, feos, estupidos, analfabetos, hijosdeputa, belicosos, mentirosos, malaspersonas, ordinarios, pijos, derechistas, alcoholicos, curas, politicos, cantantes inservibles, inutiles de todas todas, gritones, plumiferos, sidosos, tartamudos, parados, armarizados... y cualquier cosa negativa exactamente igual que los heterosexuales a cuyos miembros no se le antepone el calificativo de su condicion sexual para insultarles o criticarles.la homofobia como el machismo estan en todas partes. ¿ que es un ataque de rey macho malo ?

tedelascinco

15/01/2013, 19:18 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Querido superjordi28, que digo yo que entre el estupendo bilbaíno Fernando Grande-Marlaska Gómez, y la petarda horrorosa que presenta Telecinco, tiene que existir un perfil de homosexual que se encuentre en un término medio. Porque de todo tiene que haber, en la viña del Señor. Y a cada uno, lo suyo. No soy deboto de la albarda de la Campos, pero en ésta ocasión, le tengo que dar toda la razón. Ese personaje denigra la condición homosexual, pero gracias a colectivos como LGTB y Cogam entre otros, ya existe la suficiente información para que la sociedad no nos midan a todos por el mismo rasero. Telecinco es una fábrica sin escrúpulos de hacer dinero, y el resto se las trae al pairo. Antes, en el Circo funcionaba la mujer barbuda, ahora la mariquita mala horrorosa. Va en modas. No entiendo ni cómo la mamarracha se presta, ni cómo el Ministerio competente permite que se denigre de ésa manera a todo un colectivo que hace diariamente muchas cosas diferentes y por los derechos humanos.

newage

15/01/2013, 14:54 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Este comentario humillante y homófobo contra jorge javier , refleja la catadura moral de esta señora que se dá golpes de pecho sobre lo socialista y progre que és ,pero luego denigra a todo el colectivo homosexual con sus burdos y manoseados calificativos...

Esta señora decía en sus tiempos de "la Mirada Critica" que ella sola era la que iba a acabar con el PP , porque tenía un poder omnímodo sobre la clase media española ...pero parece que la realidad es que ha acabado consigo misma,,,
Se ha convertido en una caricatura de periodista...espero que el colectivo homosexual salga en tropel contra ella para afearla sus descalificaciones,,,

superjordi28

15/01/2013, 13:34 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Wert recibe un sonoro abucheo en su primera visita al Festival de Málaga

Wert recibe un sonoro abucheo en su primera visita al Festival de Málaga

Juan M. Fdez (Málaga)

Ni se le esperaba, ni fue bien recibido. O al menos por el público. El ministro de Cultura José Ignacio Wert acudió este sábado por primera vez al Festival de Málaga recibiendo...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados