Viernes, 25 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿A qué presentador le bajaría más el sueldo?
Jorge Javier Vázquez
Anne Igartiburu
Carlos Sobera
Ana Rosa Quintana
Susanna Griso
María Teresa Campos
Wyoming
Mariló Montero
Sara Carbonero
Matías Prats

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Melendi dice “no” a la segunda edición de ‘La Voz’

Melendi dice “no” a la segunda edición de ‘La Voz’

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 22/01/2013

Ha sido uno de los coaches que ha salido más favorecido de su paso por el programa La Voz y, sin embargo, no quiere continuar en el formato. Muchos eran los rumores que hablaban del adiós de Melendi a la segunda edición del programa de Telecinco, pero ha sido el propio cantante el que ha tenido que confirmar la noticia en una entrevista a Europa Press. “No voy a continuar en La Voz porque ya no es un proyecto, es una realidad y agota mucho”.

El cantante se dedicará a partir de ahora a su familia y a la música. Por el momento, el programa no ha comenzado los preparativos de la segunda edición, asegurada para la próxima temporada. El equipo de coaches se queda cojo con esta salida y David Bisbal, Rosario y Malú, que todavía no han asegurado su regreso, tendrán que buscar un cuarto miembro para el programa.

Desde la productora del programa, Boomerang, comentan que "no se ha empezado ni siquiera con la pre-producción. Desde luego que la intención tanto de la productora como de la cadena siempre ha sido que sigan los cuatro coaches".

A pesar de ser favorito durante todo el programa gracias a la participación de Maika, Melendi tuvo que conformarse con la tercera plaza, por debajo de Jorge (Rosario) y Rafa (David Bisbal). Durante el programa, Melendi tuvo que hacer frente a uno de los momentos más polémicos del concurso cuando uno de sus artistas abandonó la competición en pleno directo, criticando la actitud del cantante.

A pesar de tener unos inicios complicados, La Voz se convirtió a finales del año pasado en el programa de la temporada, con cifras que superaron el 30% de cuota de pantalla en todas sus galas. El próximo otoño, cuando presumiblemente se estrene la segunda edición del programa, el espacio de Telecinco tendrá que hacer frente a la dura baja del asturiano. Él mismo ha sido el que ha dicho que quiere irse a Argentina este año "para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos".

Compártelo en Facebook

4 .- #1 Suerte tuvo Melendi que se rajara el ciego a mitad, demasiado le tuvo que aguantar! si llega a ganar hubiera sido otra carrera desperdiciada, ahora mismo lo tienes vendiendo iguales tan orgulloso.

pepitoforero

23/01/2013, 19:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Lo mismo que Bisbal, que también se raja porque seguramente no puede con Rafa, el cual tiene tantas ganas de irse a Miami como yo de tirarme por un balcón. Los jevis prefieren la carretera, público de litrona y porro y pestilentes tugurios que una cómoda gira planificada a lo grande. Si es que no está hecha la miel para la boca del asno. Bisbal se equivocó y debió escoger a cualquiera de sus artistas cubanas, que le hubieran dado más resultado para aprovechar esa carrera discográfica.

pepitoforero

23/01/2013, 19:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Tiene toda la razón, "la Voz" es un concurso muy flojo para los artistas, y más en esta época de crisis en que han suprimido la gira. Que se tenga una voz no es suficiente para triunfar, todo lo contrario, es lo que menos importa porque en el chou bisnes todo es espectáculo. En esta edición de la voz no tenían presupuesto para más asesores y los coaches tuvieron que hacer solos todo el trabajo que en OT en época de vacas gordas hacía Nina y su trupe de sicólogos para desasnar a todos estos frikis que no saben subirse a un escenario, aunque canten como los ángeles. Como concurso, me parece muy cruel porque todo se centra en las audiciones ciegas que son un numerito de circo de a ver quien es el más feo que canta bien. A los dos ganadores de esta edición [Rafa y Maika] los metieron en el concurso a la fuerza porque no querían ir. Y ahora se ven embarcados en tener que ser artistas, cuando maldita la gracia les hace. Igual que a Susan Boyle, prefiere mil veces quedarse en casa con sus perros haciendo pasteles y engordando. Por eso ha acabado en el psiquiatra.
Estos artistas no están por la labor y hacer de psiquiatra debe ser muy duro.

pepitoforero

23/01/2013, 16:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- El ciego le dio en todo el morro.

neonato neocon

22/01/2013, 20:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

La 1 le devuelve el golpe a Antena 3: ficha al creador de 'Bandolera' para sus tardes

La 1 le devuelve el golpe a Antena 3: ficha al creador de 'Bandolera' para sus tardes

J.M.F

El pasado miércoles 23 de enero, el Consejo de Administración de RTVE dio luz verde a la elaboración de una nueva serie diaria para las tardes de la televisión pública. Se trata de Gran Reserva. El...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados