Jueves, 16 de mayo de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree en historias de amor como la de la duquesa de Alba o Di Stéfano?
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Así es Melissa Jiménez, la nueva cara del Mundial de motos en Telecinco

Telecinco

Así es Melissa Jiménez, la nueva cara del Mundial de motos en Telecinco

Juan M. Fdez - Sígueme en    Twitter  - 05/04/2013

Las motos corren por sus venas. Hija del jefe de mécanicos del piloto Álvaro Bautista, Melissa Jiménez ha estado ligada al mundo de las motos desde bien pequeña. De hecho, según recuerda ella misma, su primera foto sobre una moto fue con apenas tres meses. No es de extrñar por tanto que, después de los cambios llevados a cabo por Mediaset en su equipo, que terminó con la salida de Marcos Rocha y Lara Álvarez, sorprendiera poco que Mediaset fichara a esta barcelonesa de 26 años.

Actual pareja del italiano Mattia Pasini, la joven confiesa que a pesar de ser una apasionada de este deporte, seguirá preguntado a los que más saben para poder acercar al espectador la mejor información de un Mundial bautizado por Mediaset como "el mejor de la historia". El próximo domingo será hora de juzgar su trabajo cuando arranque el GP de Qatar en Telecinco. De momento, en simpatía y profesionalidad, ya ha aprobado con nota.

- ¿Nerviosa ante el reto?

Para nada. Cuando llega la navidad ya tengo ganas de que empiece la pretemporada, conocer los nuevos equipos, los pilotos...

- Menuda oportunidad, ¿no?

Es el top para el apasionado y para el periodista. Yo ya hice alguna prueba con Telecinco. Volver a España con una oportunidad así y encima acompañada de gente que conozco, es lo mejor. No puedo pedir más.

-¿Qué sentiste cuando recibiste la llamada de Mediaset?

Estaba en Italia haciendo una entrevista a Álex de Angelis y vi una llamada de J.J. Santos. Me preguntó quién era y digo: 'Esto seguro que es para las motos de Telecinco'. Y entonces cuando colgue no sabía que hacer y me dijo él: 'Vete a España corriendo'.

- Pero aceptar un reto así también supone un sacrificio personal. ¿Cómo crees que lo llevarás?

Estoy acostumbrada desde pequeña. Siempre he sido una 'sin techo', como yo suelo decir. Desde los 17 no he vivido nunca en Barcelona. Siempre he vivido fuera y a la que carrera que puedo me escapo. No me gustaria estar fija en Madrid.

- ¿A cuántos kilómetros de un circuito naciste?

Tengo una foto en la que salgo encima de la moto con apenas 3 meses. Mi padre lleva 27 años en el Mundial y yo siempre he intentando acompañarle sobre todo en las carreras en España e Italia. Llevo desde los tres o cuatro años yendo a la smotos.

- ¿Eres motera?

He tenido malas experiencias. Ángel Nieto me decía que había dos pilotos: los que se habían caído y los que se tenían que caer. Yo ya me caí y aprendí que los pilotos deben correr y yo en casa apasionándome desde casa.

- O sea que mejor contarlo..

Mejor contarlo y asistir a las carreras, pasarlo bien, contactar con la gente del paddock.

- ¿Qué tal con Nico Abad?

Muy bien. No le conocía y habla muy bien, sabe sacar cosas de donde no las hay. Creo que se va a engachar a las motos. Tiene ganas de aprender, de conocer a la gente, de moverse.

- ¿Vas a ser tú un poco su instructora?

Seguramente, pero tambien pregunta a Ángel, Dennis, Mela... Ellos son los mejores. Él aprenderá demí y yo de él. Lleva muchos años y es un excelente comunicador .Yo seguirçe preguntando. Ya tengo entrevistas cerradas para que me informen en cada carrera. 

- Más allá de las motos, ¿qué expectativas tienes profesionalmente?

Para ser sincera, siempre me ha gustado estar vinculada a este mundo. A los trabajos no se les puede decir que no, pero cuando presenté fútbol me costó. Soy partidiaria de presentar las cosas con pasión. Si me ofrecen alguna cosa, tiene que ser relacionado con las motos.

- ¿El puesto de Nico en un futuro?

Mientras esté aquí, me da igual. Me gusta mucho lo mío porque estaré en 'pit lane'. Voy a conocer más a los pilotos.

- ¿Temes a la fama? ¿Que te comparen con Sara Carbonero?

La respeto muchísimo. Siempre está bajo el punto de mira. Cualquier cosa que dice, le juzgan. Y eso no es fácil. A la que dices algo sacado de contexto, atacan. Le admiro por eso. Y las comparaciones no me gustan. Cada uno tiene una forma distinta de expresarse, de comunicar. 

- ¿Seguirás en Twitter?

Sí, aunque igual no cuelgo algunas fotos haciendo el tonto. Pero más que nada porque a veces es la forma de estar en contacto con mi familia. 

-¿Cómo es Melissa Jiménez?

Peco de ser demasiado espontánea. No me gustan las formalidades. Digo muchas veces lo que pienso y luego me arrepiento. En las motos seré yo misma y no voy a ir de listilla ni tampoco quedarme a la sombra de Nico. 

- ¿Y en tu vida personal?

Soy muy familiar, pero veo poco a mi familia ya que vivo en Italia con mi chico. Él es muy motero (risas). Nosotros no nos vamos de fin de semana romántico, nos vamos a correr en motos, karts.... Me gusta disfrutar de mis amigos.

Compártelo en Facebook

2 .- Menudo enchufe!

bymatel

05/04/2013, 20:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Te deseo la mejor de las suertes,y yo particularmente te escucharé con atención,pero por favor comenta con tus superiores,el gran perjuicio que hacen los cortes de publicidad,cuando los espectadores compartimos esta siempre que venga después de las pruebas,pues estas sólo duran aproximadamente 50 o 55 minutos.

salamancon

05/04/2013, 11:36 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

El día que El Sueño de Morfeo compartió escenario con Bonnie Tyler

El día que El Sueño de Morfeo compartió escenario con Bonnie Tyler

EFE

Probablemente ni en sus más locas fantasías nocturnas pensaron alguna vez los integrantes de El Sueño de Morfeo que un día compartirían escenario con la pantera británica de la canción,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados