Domingo, 7 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Cambios en la parrilla de Telecinco para recibir a
'El Don de Alba', que se estrena el martes

Telecinco

Cambios en la parrilla de Telecinco para recibir a<br> 'El Don de Alba', que se estrena el martes

@J.M.F - Sígueme en    Twitter  - 05/04/2013

Cambios en Mediaset para recibir a El Don de Alba. El grupo de comunicación ha decidido cambiar de día de emisión Hay una cosa que te quiero decir, que pasa al miércoles, y estrenará su nueva serie el martes. Asimismo, Cuatro estrenará el próximo miércoles, en prime time, la aclamada ficción americana Homeland. De esta forma, Mediaset evita enfrentar dos estrenos de ficción.

Por tanto, El Don de Alba tendrá que medir sus fuerzas contra Gran Hotel, la serie protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González, mientras que el espacio de Jorge Javier Vázquez luchará contra el final de Luna, el misterio de Calenda, y el estreno de Masterchef en La 1.

La nueva serie de Telecinco, producida junto a Disney, es un remake de la americana Entre fantasmas. Protagonizada por Patricia Montero, Martiño Rivas y Antonio Hortelano, narra la historia de de Alba Arribas, una joven que, tras la muerte de su abuela, tendrá la misión de ayudar a cruzar a los muertos que, por alguna razón, no han podido cruzar al otro lado.

Como anticipo, los espectadores pudieron ver un adelanto de la serie el pasado viernes a las 22 horas en todos los canales del grupo Mediaset. Una estrategia que ya ha llevado a cabo en las últimas semanas con Galerías Paradise y Llama a la comadrona.

Un thriller adrenalínico

Coronada como la mejor serie de 2012 en los Globos de Oro, Homeland nos adentra en los vericuetos de la inteligencia secreta y del poder de la mano de un oficial norteamericano (Nicholas Brody), rescatado de un cautiverio en Irak ocho años después de darle por muerto, y una agente de la CIA (Carrie Mathison), bipolar y meticulosa hasta límites insospechados, que sostiene que Brody se ha pasado al enemigo.

Creada por Alex Gansa y Howard Gordon, ex guionistas de 24, Homeland pisó fuerte desde su estreno en Estados Unidos. Las excelentes críticas obtenidas y el magnetismo de su historia han servido para situarla como una de las mejores series actuales. 

Y todo ello gracias a que sabe mantener el ritmo de una narración sin tregua para el espectador, al que involucra en la trama con cada giro argumental. Un thriller adrenalínico, vibrante, inquietante, emocionante. "Boardwalk Empire y Homeland son dos series de obligada visión", llegó a decir el presidente americano Barack Obama.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Javier Bardem: "A Bigas le debo una mujer que amo"

Javier Bardem: "A Bigas le debo una mujer que amo"

Vanitatis | Agencias (EFE)

El matrimonio de actores Penélope Cruz y Javier Bardem han expresado, en sendos escritos, su pesar por el fallecimiento del director Juan José Bigas Luna, un hombre que fue crucial en el lanzamiento de sus carreras...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados