Martes, 11 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Los problemas con la justicia de varios concursantes de Telecinco

Telecinco

Los problemas con la justicia de varios concursantes de Telecinco

Juan M. Fdez - Sígueme en    Twitter  - 11/06/2013

7 de junio. Informativos Telecinco 15:30 horas. David Cantero e Isabel Jiménez abren su informativo con la noticia de que el exrepresentante y el exproductor de Camilo Sesto, Ángel de Ruz y Pedro Luis de Rodríguez, eran detenidos por ordenar el robo en la casa del cantante. Para acompañar la noticia, imágenes de Sálvame. Sólo unas semanas antes habían pisado el plató del programa.

Pero no han sido los únicos detenidos que han pasado por los pasillos de Telecinco en las últimas fechas. La exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, Kelen Barbosa, fue detenida en el marco de la operación contra el clan Polverino de la Camorra junto a su novio Giuseppe Polverino, jefe del clan. Está acusada de  de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal

Días antes, otro participante de Mujeres y hombres y Viceversa, Miguel L.F., más conocido como Maikel era detenido por agredir brutalmente a una pareja gay en Palma de Mallorca. El joven fue puesto en libertad con cargos. Según informa el Diario de Mallorca, aunque el ataque tuvo lugar hace casi dos meses, las detenciones no han tenido lugar hasta ahora debido a la obstrucción de dos agentes, que cubrieron al concursante y sus amigos.

Rafa Mora, también de Mujeres y hombres y viceversa, pasó un mes en la cárcel por una supuesta agresión a dos guardias civiles, según informó Interviú. Asimismo, junto a su compañero de concurso José María Oliver, se enfrenta a penas de entre 15 meses y 2 años y medio de prisión, a petición de la Fiscalía Provincial de Granada, que les atribuye presuntamente tres delitos de agresión sexual a dos chicas.

También ex concursantes de Gran Hermano han tenido problemas con la justicia. aristides, el concursante que pagó 69.100 euros por entrar en la casa en la edición 12+1, fue detenido en junio de 2012 como autor intelectual del robo de 120.000 euros en el bingo del Sporting de Gijón en febrero de 2011. Se sospecha que utilizó parte del dinero para entrar en la casa.

Dos años antes, el concursante de la quinta edición Luhay también era arrestado en Ceuta por tráfico de hachís, y en 2007, 'Fleky', de la novena edición, era detenido y luego puesto en libertad tras quedarse con un maletín lleno de cocaína de un traficante.

Compártelo en Facebook

2 .- Parece mas peligroso andar por TV5 que por la Cañada Real.

gata

11/06/2013, 17:28 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- y todavia hay gente qu ve esa Basura.
Asin nos va.

zapa-tero

11/06/2013, 13:24 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Mediaset España se hace con los derechos de emisión del Mundial 2014

Mediaset España se hace con los derechos de emisión del Mundial 2014

Vanitatis

Tras muchos rumores, Mediaset España ha anunciado mediante comunicado de prensa que ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los partidos en abierto de la Copa Mundial de la FIFA 2014, en el que la Selección...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados