Martes, 11 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Mediaset España se hace con los derechos de emisión del Mundial 2014

España Mediaset

Mediaset España se hace con los derechos de emisión del Mundial 2014

@Vanitatis - Sígueme en    Twitter  - 11/06/2013

Tras muchos rumores, Mediaset España ha anunciado mediante comunicado de prensa que ha adquirido en exclusiva los derechos de emisión de los partidos en abierto de la Copa Mundial de la FIFA 2014, en el que la Selección Española, vigente campeona del mundo, luchará por revalidar el título.

Los canales de Mediaset España volverán a ser testigos de excepción del brillante fútbol del combinado dirigido por Vicente del Bosque, considerada la mejor Selección del mundo, en el evento futbolístico más importante que arrancará el 12 de junio en Sao Paulo y que concluirá con la final que se disputará en el emblemático estadio de Maracaná el 13 de julio de 2014.

Con este nuevo acuerdo con la FIFA, Mediaset España blinda a “La Roja” de forma exclusiva y ofrecerá en directo todos los choques que la Selección Española disputará desde el inicio de la próxima Copa Confederaciones hasta el Campeonato del Mundo de la FIFA 2014. Según fuentes del sector, el grupo de comunicación habría pagado menos de la mitad de lo que pagó por el Mundial de 2010.

Estos incluyen el amistoso Ecuador-España (14 agosto), los tres encuentros que restan para cerrar la Fase de Clasificación para Brasil ante Finlandia (6 septiembre), Bielorrusia (11 octubre) y Georgia (15 octubre); el posible play-off (2 partidos) de repesca (15-19 noviembre) en el caso de que resulte necesario disputarla; así como los partidos de preparación que el combinado nacional celebrará de cara a la Copa del Mundo 2014.

Asimismo, Mediaset España pone así el broche a su política de adquisición de derechos deportivos de primer nivel posicionándose como el grupo audiovisual con la mayor oferta deportiva de interés general en abierto en el mercado español.

El Campeonato del Mundo de MotoGP, el Eurobasket de Eslovenia, el Mundial de Baloncesto 2014, la UEFA Europa League, la Liga BBVA, Roland Garros, la NBA o el Europeo de Fútbol Sub-21 forman parte, junto a la Copa Confederaciones 2012 y el Mundial de Brasil 2014, del catálogo deportivo de Mediaset España.

Compártelo en Facebook

1 .- ¡No, por favooooorrrr! Otra vez tendremos que soportar al cargante e insoportable J.J. Santos y la estúpida, estúpida, estúpida publicidad de los "profesionales vendidos" a Vasile.
Lamentable.
Tendré que anular el sonido de la tele y comprarme un transistor para, al menos, sintonizar alguna emisora que retransmita de forma algo más solvente los partidos.

Hermano Lobo

11/06/2013, 18:25 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Los problemas con la justicia de varios concursantes de Telecinco

Los problemas con la justicia de varios concursantes de Telecinco

Juan M. Fdez

7 de junio. Informativos Telecinco 15:30 horas. David Cantero e Isabel Jiménez abren su informativo con la noticia de que el exrepresentante y el exproductor de Camilo Sesto, Ángel de Ruz y Pedro Luis de Rodríguez,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados