Martes, 9 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

El futuro de 'Gandía Shore', en el aire

El futuro de 'Gandía Shore', en el aire

@J.M.F - Sígueme en    Twitter  - 09/07/2013

Gandía Shore se convirtió en la revelación de la TDT del pasado año. En sus catorce entregas, el programa producido por Magnolia consiguió promediar un increíble 3,6% de cuota de pantalla y 750.000 espectadores, un dato cinco veces superior a la media de MTV (0,6%).

Por ello, no era de extrañar que la cadena quisiera apostar por el espacio hasta el punto de que uno de sus participantes, Labrador, afirmó en su cuenta de Twitter que habían firmado por cuatro temporadas. Poco después, el participante borró el mensaje.

No obstante, a pesar de esta afirmación, el futuro del programa está en el aire. Todo dependerá de la decisión del Gobierno de aplicar la sentencia del Tribunal Supremo que podría llevar a la desaparición de varios canales TDT, entre ellos MTV. 

De hecho, a día de hoy, la productora del programa no ha cerrado ningún sitio concreto para rodar la segunda temporada. En principio, la idea era rodar en Punta Cana, aunque quedó descartada debido al esfuerzo económico que supondría rodar fuera de España.

La opción de Gandía también está en el aire. "De momento no hay noticias", afirman fuentes del Ayuntamiento de la localidad valenciana. La otra posibilidad pasaría por Oxford, según publicó el portal Fórmula TV, lo que permitiría al programa retrasar su grabación a otoño.

Ante esta situación, la productora del programa valora la posibilidad de emitir su segunda temporada en otro canal. 

Compártelo en Facebook

1 .- Por el amor de Dios, que los dejen en Oxford a ver si se les pega algo.
¿Habéis visto que pinta tienen? Si parecen actores porno.
En una ocasión, el aburrimiento me podía, me quede un rato viendo el programa y no daba crédito a lo que tenía delante.
Putas y chulos [alcoholizados, por cierto] con el coeficiente intelectual de una hormiga, y que me disculpen las hormigas, zafios, groseros, vulgares, sin gracia, porque si por lo menos fueran simpáticos, pero ni eso.
Pónganlos a trabajar en serio, porque menudo ejemplo que están dando...

serrat

09/07/2013, 09:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Pascual, un príncipe para Corina

Pascual, un príncipe para Corina

D.J.

Se trataba de buscar un príncipe. Al final ha salido policía, pero parece que a la princesa Corina le vale. Un príncipe para Corina ya ha cerrado su casting de amor en Cuatro con éxito y su protagonista,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados