Es noticia
4 grandes estrenos para esta semana
  1. Televisión
Alaska y mario, sin identidad y resurrection

4 grandes estrenos para esta semana

Esta semana viene cargada de novedades para todos los gustos en las parrillas de televisión. Ficción extranjera, ficción nacional y una divertida tertulia componen los principales

Esta semana viene cargada de novedades para todos los gustos en las parrillas de televisión. Ficción extranjera, ficción nacional, un programa muy gamberro y una divertida tertulia componen los principales estrenos de mediados del mes de mayo.

En primer lugar, este martes 13 de mayo María llega a Antena 3 para vengarse. La protagonista de Sin identidad, la nueva apuesta de ficción de la cadena principal de Atresmedia, es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. Trece años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse. Esta nueva ficción que promete ser un éxito en audiencia, está protagonizada por un reparto con caras muy reconocibles por el gran público: Megan Montaner, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz, entre otros.

 

 

Alaska y Mario Vaquerizo se convirtieron en la imagen de MTV durante tres temporadas. Su programa basado en el formato estadounidense The Osbournes fue el mayor éxito de la historia de MTV en abierto, que comenzaba su andadura por la producción propia de la mejor manera posible. Con el cierre de MTV del pasado mes de febrero programas como Alaska y Mario se quedaban sin hogar, debido a su alto coste de producción. Pero la mediática pareja ha encontrado nuevo hueco y lanzarán el próximo miércoles 14 de mayo su primera serie online a través de Google+, El tea party de Alaska y Mario. A las 21:30 horas, Alaska y Mario lanzarán esta novedosa apuesta audiovisual. La pareja recibirá a sus invitados en un salón de té y charlarán de temas polémicos que no suelen ser tratados abiertamente.

Los cantantes conectarán a través de videollamadas con varios amigos que darán su opinión sobre el tema que se esté tratando en ese momento. El primer programa abordará el tema La edad no existe y contará con Pepa Salazar, diseñadora de moda, Rodrigo Taramona, actor y bloguero, y Octavio Terol, diseñador. Además, dos personajes fijos amenizarán la velada: Brays Efe, una joven promesa del cine español, y Nacho Canut, compañero de Alaska en Fangoria.

Este jueves 15 en Telecinco, comienza la primera temporada de Resurrection.  En esta nueva ficción, los habitantes de Arcadia, Missouri, cambian para siempre cuando sus seres queridos hace tiempo fallecidos comienzan a resucitar de forma repentina. Un muchacho americano de ocho años (Landon Gimenez) despierta solo en un arrozal de una provincia rural china sin saber cómo llegó allí. Más tarde el niño, llamado Jacob, recuerda que su ciudad natal es Arcadia y un agente de inmigración, Martin Bellamy (Omar Epps), lo lleva hasta allí.

La casa que dice ser la suya está ocupada por una pareja de ancianos, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años. Aunque se ven diferentes, el joven Jacob los reconoce como sus padres. Los más cercanos a la familia intentan desentrañar este misterio imposible, incluyendo el alguacil Fred Langston (Matt Craven), cuya esposa Barbara se ahogó al intentar salvar a Jacob.

 

 

La ficción se estrenó el pasado 9 de marzo en EEUU en la cadena ABC consiguiendo congregar en su debut más de 13 millones de espectadores. Aunque ha ido perdiendo espectadores en sus sucesivas emisiones, los datos registrados por la ficción parecen augurarle una segunda temporada.

En Cuatro tampoco faltan las novedades, y también serán el jueves. A partir de las 22:30 horas, Patricia Conde vuelve a la casa que la vio nacier, Mediaset, para dar guerra con Ciento y la madre. Un programa de bromas y gamberradas adaptado del internacional Everybody and their brother. Durante el programa, cien gamberros pondrán a prueba a sus parejas, se vengarán de los jefes o gastarán bromas pesadas a sus vecinos.

 

Esta semana viene cargada de novedades para todos los gustos en las parrillas de televisión. Ficción extranjera, ficción nacional, un programa muy gamberro y una divertida tertulia componen los principales estrenos de mediados del mes de mayo.

Alaska Mario Vaquerizo Antena 3 Telecinco
El redactor recomienda