Es noticia
Michelle Jenner: "Cuando acabé 'Isabel' tuve miedo de no encontrar nuevos papeles"
  1. Televisión
los actores tienen un grupo de 'whatssap'

Michelle Jenner: "Cuando acabé 'Isabel' tuve miedo de no encontrar nuevos papeles"

El FesTVal de Vitoria ha acogido como pistoletazo de salida la exitosa serie de TVE, 'Isabel', y el portal 'Vanitatis' ha podido hablar con los protagonistas

Isabel ha sido la reina del pistoletazo de salida del FesTVal de televisión en Vitoria, con alfombra naranja incluida en la que los actores protagonistas se dejaron acompañar por aquellos secundarios que determinanun papel clave cuyo final todos conocen. Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó e Irene Escolar son algunos de los intérpretes que llegan a la trama.

Los actores de la exitosa serie de TVE están de acuerdo en una cosa: la tercera y última temporada es más oscura y 'sufrida', aunque a la vez constituye el rodaje más "cómodo" a nivel técnico, debido a un trabajo ya labrado tras tres años de 'convivencia'.Más sombras que luces en una temporada que se encuentra marcada por una estrategia bélica condicionada por la presión que surge en Francia, además de por una 'titánica' rivalidad entre el matrimonio, que pese a gozar de madurez, no se hallan en el mismo punto.

Esto se debe a que Fernando, siendo ya padre, continúa con su embestida guerrillera mientras que Isabel se "afloja" bastante, tal y como ha contado a los medios el actor Rodolfo Sancho: "En mi caso está más acentuado el hombre maquiavélico, rey fríocon su hija Juana, con la que no se lleva del todo bien", adelanta en primicia.Rodolfo Sancho está muy satisfecho por el trabajo desempeñado y le cuesta horrores no emocionarse cuando piensa en un final que ya es un hecho: "Se acaba algo muy bonito en mi vida, es mas, diría que es la mejor serie de televisión que he hecho", afirma con contundencia.

Desvela que se divierte más haciendo época que, por ejemplo, en una comedia de situación. Y defiende como el que más la Edad Media:"En esa época había cosas que muchosno saben, exitía una evolución, no eran tan atrasados como creemos". Y no titubea cuando asevera lo que sigue: "Me he quedado con muchas ganas de contar los últimos 10 años de Fernando".En el encuentro con los medios de comunicación, el actor departió sobre sus inminentes proyectos profesionales, como la serie que tiene cerrada con TVE, El ministerio del tiempo, un proyecto que para Sancho hace las veces de homenaje a su popular padre.

Coincidiendo con Rodolfo Sancho, su compañera sentimental en la ficción, Michelle Jenner, también asegura que el final de la serie marca un antes y un después en el devenir personal de cada uno: "Somos ya una familia, son tres años de rodaje y a veces se pasa más tiempo entre cámaras que contu propia familia. Lloré mucho en la última secuencia". Se define una Isabel muy apocada, triste y apesadumbrada en la tercera temporada. E igualmente sufridora por sus hijos: "Se va oscureciendo, se pone mucho luto e Isabel ve muy pocas cosas por las que luchar", matiza.

Video embebido

Manifiesta muchas ganas de cambiar de registro, deencarnar papeles que de momento no tengan nada que ver con el drama, aunque informa que una de las dos películas que la aguardan en el año 2015 no se aleja mucho del drama: "Pero me da igual, tengo que decir que cuando acabó Isabel tuvemuchos miedos a la hora de encontrarnuevos papeles", remarca. Tiene una excelente relación con todos sus compañeros de reparto, e incluso informa que desde la primera temporada se crearon entre todos un grupo de Whatssap con el que no pretenden perder el contacto.

Para terminar, Jenner expuso sus mayores inquietudes más allá de la interpretación: "Me encantaría saber tocar la guitarra, que la tengo muy abandonada". Y mostró su asombro ante el hecho de que Antena 3 se decida para muy pronto emitir el relato tradicional europeo en Cuentos del siglo XXI, La bella y la Bestia: "La rodamos entre la primera y la segunda temporada de Isabel y la verdad que tengo ganas de verme después de tanto tiempo esperando", arguyó.

Isabel ha sido la reina del pistoletazo de salida del FesTVal de televisión en Vitoria, con alfombra naranja incluida en la que los actores protagonistas se dejaron acompañar por aquellos secundarios que determinanun papel clave cuyo final todos conocen. Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó e Irene Escolar son algunos de los intérpretes que llegan a la trama.

Trabajo Matrimonio TVE Michelle Jenner
El redactor recomienda