Es noticia
Cuatro expone sus novedades entre caras conocidas
  1. Televisión
Risas y más orgullo gitano

Cuatro expone sus novedades entre caras conocidas

Patricia Conde y Florentino Fernández, Los Chunguitos, Antonia San Juan y Mónica Martínez son algunos de los rostros que encarnarán las mayores apuestas en la nueva temporada de la cadena, que renueva imagen, ‘Cuatro tiene mucho de ti’

El segundo canal de Mediaset, Cuatro, ha reunido a sus rostros emblemáticos y a los que prometen sorprender en su nueva andadura. Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha destacado de la cadena su fuerte carácter comercial, su crecimiento en audiencia y su ADN urbano y cosmopolita.

La producción propia se refuerza y crece de la mano de grandes proyectos. Los Chunguitos aterrizan en la parrilla de Cuatro con Los Gipsy Kings, una especie de secuela de Palabra de gitano que retratará la vida de cuatro familias gitanas de Granada, Mallorca, Plasencia y Madrid, en cuya ciudad se grabará a los familiares de los populares Juan y José Salazar.

Cabo Vadillo se ha estrenado ya con éxito patrullando las ciudades más peligrosas del mundo, como El Salvador, Honduras o Venezuela. Por su parte, Patricia Conde y Florentino Fernández aportan sentido del humor y risas desternillantes con Killer Karaoke, un género que consistirá en ‘dar el cante’. La mítica pareja de El Informal de Telecinco se vuelve a juntar para impedir que los concursantes atinen con la escala musical que les toque interpretar.

Con un corte más serio renueva Javier Ruiz, que se pondrá a cargo de La otra red, un programa de actualidad y de calle que ocupará el late night de los viernes. Pedro García Aguado continuará con En la caja, un programa que pretende derruir los prejuicios que tenemos parapetados entre cuatro paredes. Pero éste no será el único espacio de Aguado, que retomará las riendas de un icono de Cuatro, Hermano Mayor.

Risto Mejide apuesta aún más por la charla, por el diálogo distendido y desenfadado, con Viajando con Chester, cuyos dos primeros invitados se han desvelado: Pedro Sánchez, diputado del PSOE, y Joaquín Sabina. Luján Arguelles traerá el amor con nuevas historias tróspidas, y Mónica Martínez lo intentará hallar al desnudo con Adán y Eva.

Jesús Calleja regresará con Planeta Calleja de la mano de uno de los actores revelación del momento, Dani Rovira. Iker Jiménez, en cambio, desentrañará más sus caras de Bélmez en Cuarto Milenio. Si hay dos programas asentados en el canal son Las mañanas de Cuatro y Todo va bien, que seguirán mostrando su fortaleza en Cuatro.

La ficción también está de estreno con la serie Gym Tony, que va camino de convertirse en la revelación, y que narrará la fauna de curiosas criaturas con extraños comportamientos en un gimnasio. Y regresa de nuevo 24: Vive otro día, una serie que se despidió en 2010 de Cuatro. Ahora aborda la vuelta a primera línea de combate del agente especial Jack Bauer. Estas series se unen a otras como The Strain, Tyrant, CSI y Castle.

Los deportes cogerán nuevos rumbos más allá de Deportes Cuatro, ya que llega Partido a partido, un espacio que irá antes y después de cada partido en abierto de la Liga BBVA, de la mano de Manu Carreño. 

El segundo canal de Mediaset, Cuatro, ha reunido a sus rostros emblemáticos y a los que prometen sorprender en su nueva andadura. Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha destacado de la cadena su fuerte carácter comercial, su crecimiento en audiencia y su ADN urbano y cosmopolita.

Pedro Sánchez Mediaset Telecinco Risto Mejide Manu Carreño Iker Jiménez