Es noticia
Repesca en las cocinas de 'Top Chef' y la bola de Miley Cyrus en 'Killer karaoke'
  1. Televisión
programación de este miércoles

Repesca en las cocinas de 'Top Chef' y la bola de Miley Cyrus en 'Killer karaoke'

El cantante Pablo Alborán visitará el plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' para recibir un mensaje de Laura, una de sus más fieles seguidoras

A PABLO ALBORÁN LE QUIEREN DECIR ALGO

El cantante Pablo Alborán visitará el plató de Hay una cosa que te quiero decir para recibir un mensaje deLaura, una de sus más fieles seguidoras.La joven conoció a su ídolo en los inicios de su carrera, y desde entonces le ha seguido de forma incondicional, circunstancia que el cantante malagueño ha correspondido ofreciéndole su apoyo cuando ella ha padecido una grave enfermedad.

Video embebido

REPESCA EN LAS COCINAS

El talentculinario de Antena 3 expulsó la semana pasada a Carlos Medina, el concursante más polémico de esta segunda edición de Top Chef.Pero podría volver, ya que este miércoles uno de los nueve cocineros ya expulsados será repescado.

EL ESPÍRITU DE MILEY CYRUS LLEGA A CUATRO

La bola de demolición de Miley Cyrus llega este miércoles a Killer karaoke, con Samanta Villar y Adrián Rodríguez como invitados, que tendrán que estar finos en sus apuestas porque el que menos aciertos obtenga tendrá que someterse a una de las pruebas elegidas por su rival.

Un jefe de la tuna con claustrofobia, un electricista que no soporta que le rocen los pies y una rubia adinerada que se hace pasar por la 'Paris Hilton de Almuñécar', serán algunos de los concursantes que se convertirán en las víctimas de las gamberradas de Florentino Fernández y Patricia Conde.

Video embebido

LA SEXTA BONES

En LaSexta, podremos disfrutar de un nuevo episodio de Bones, una serie inspirada en la vida de la antropóloga forense y escritora Kathy Reichs.

ACTUALIDAD EN TVE

Esta semana, en Comando Actualidad se hablará de mantenimiento.Gracias a las personas que se dedican aello, las cosas funcionan. Trabajan a lo grande. Para elloshablar de miles de toneladas y de millones de euros es lo más común. Desmontan hasta el último tornillo de un avión, intentan mantener con vida árboles centenarios escalando hasta sus copas, sacan a tierra un transatlántico o hacen que las alcantarillas de la ciudad, su sistema digestivo, funcionen como un reloj.

Video embebido

A PABLO ALBORÁN LE QUIEREN DECIR ALGO

RTVE Telecinco TVE LaSexta
El redactor recomienda