Es noticia
Oriol Nolis, relevado del Telediario de TVE
  1. Televisión
Siguen los cambios en los Informativos de tve

Oriol Nolis, relevado del Telediario de TVE

Siguen los cambios en los Servicios Informativos de Televisión Española. Oriol Nolis ha confirmado a través de su perfil de Twitter que ha sido relevado de la presentación del 'Telediario Fin de semana'

La dirección d informativos d TVE me comunica q dejo d presentar el Telediario del Fin de Semana.

El nuevo director de los Servicios Informativos de Televisión Española, José Antonio Álvarez Gundín, ha tomado la decisión de sustituir al actual presentador del sábado y del domingo por Pedro Carreño (La tarde en 24 horas), quien también asumirá las funciones de editor de los telediarios de fin de semana,anteriormente desempeñadas por Ana Marta Ersoch.

El actual rostro del Canal 24 horas da el salto de esta forma a la cadena principal de TVE tras haber desempeñado otras funciones de responsabilidad en la corporación, como la coordinación del área de información económica o la dirección de la emisora Radio 5 Todo Noticias.La incógnita ahora es el nuevo destino de Oriol Nolis, pero todo hace indicar que pasará a la redacción o volverá al Canal 24 horas.

Nolis comenzó su carrera en la delegación de TVE de Cataluña en el año 2000. En 2013 se convirtió en uno de los rostros más jóvenes del área de informativos de la cadena pública cuando fue elegido para presentar la edición del fin de semana junto con Raquel Martínez. Además, el año pasado se encargó de conducir El debate de La 1, que actualmente coordina Julio Somoano,exdirector de informativos..

La dirección d informativos d TVE me comunica q dejo d presentar el Telediario del Fin de Semana.

TVE Radio
El redactor recomienda