Es noticia
Una petición de mano en 'Águila Roja' y la gran final de 'TCMS mini'
  1. Televisión
programación del jueves 20 de noviembre

Una petición de mano en 'Águila Roja' y la gran final de 'TCMS mini'

Esta noche en 'Águila Roja': consciente de que es el amor de su vida, Águila Roja acudirá al convento donde se aloja su cuñada para pedirle matrimonio

GONZALO LE PIDE MATRIMONIO A MARGARITA EN ‘ÁGUILA ROJA’

La historia entre Margarita y Gonzalo vivirá este jueves un episodio trascendental: consciente de que es el amor de su vida, Águila Roja acudirá al convento donde se aloja su cuñada para pedirle matrimonio. Además, también seguirá buscando a Cipri con la ayuda de Sátur. Y en palacio, Lucrecia recibirá la visita de una siniestra niña, hija de una amiga que acaba de fallecer.

GRAN FINAL EN ‘TU CARA MESUENA MINI’

Carla, Julia, Nayra y Abril se disputan esta noche el puesto de ganadora de la primera edición de Tu cara me suena mini. Las finalistas cantarán por separado y con sus padrinos, y el resto de concursantes harán grandes actuaciones.

Roko y Carlaimitarán ni más ni menos que a Mónica Naranjo,Juliaimitará a Anastacia y cantará conSantiago Segurauna canción de Elton John y Anastacia, Abrilimitará a Pink y junto aXuso Jonescantará una canción de F.u.ny Pink, yNayra y Anna Simon se convertirán en Lolita Flores.

Los demás concursantes nos tienen una gran sorpresa preparada. Los chicosSamuel, José, Unax, Daniel Diges y Miki Nadalse convertirán en la boyband One Direction, y María del Monte yLlum Barrerajunto aFranimitarán a Sara Montiel, Alaska y Mario Vaquerizo.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ VISITA LA CASA DE ‘GRAN HERMANO’

Omar, Paula, Luis o Yolanda: uno de los cuatro quedará fuera de la carrera por el triunfo en Gran Hermano 15 durante la nueva gala del programa. Además, Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y Hay una cosa que te quiero decir, será el encargado de introducir el reto de la inmunidad, que podría dejar a uno de ellos exento de la nominación. Vázquez iniciará esta prueba a través de un juego que le propondrá Florentino Fernández, el Súper Maligno.

CASTLE Y BECKETT SE SUMERGEN EN LA RED

Una celebrity de internet es asesinada en extrañas circunstancias, por lo que Castle y Beckett investigan el mundo de la fama en la red. Cuando el asesino publica varias fotos de la escena del crimen, el novelista y la detective sospechan que se enfrentan a un sociópata de las redes sociales que podría atacar de nuevo.

LOS VAMPIROS INVADEN LA SEXTA

El género vampírico se asoma al cine de La Sexta mañana en prime time.Daybreakerses el título de esta producción de ciencia ficción dirigida por los hermanosMichael y Peter Spierig. La película llegaba a las salas en 2009 con un nuevo punto de vista sobre los sanguinarios monstruos.Ethan Hawkeprotagoniza unacinta en la que tendrá que enfrentarse a lo que podría suponer la extinción de la raza humana.Isabel Lucas,Willem Dafoe y Sam Neillacompañan a Hawke en el reparto.

GONZALO LE PIDE MATRIMONIO A MARGARITA EN ‘ÁGUILA ROJA’

Anna Simon Santiago Segura Mario Vaquerizo Jorge Javier Vázquez Telecinco Lolita Flores Miki Nadal