Es noticia
Katniss vuelve a 'Los Juegos del hambre' en Antena 3
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE

Katniss vuelve a 'Los Juegos del hambre' en Antena 3

Tras el éxito de la primera parte de la saga el domingo pasado y aprovechando que la tercera se estrenó hace pocos días en las salas de cine, Antena 3 emite este sábado 'Los juegos del hambre: En llamas'

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ‘EN LLAMAS’ EN ANTENA 3

Tras el éxito de la primera parte de la saga el domingo pasado (24,3% y 4.513.000 espectadores) y aprovechando que la tercera se estrenó hace pocos días en las salas de cine, Antena 3 emite este sábado Los juegos del hambre: En llamas, donde Katniss, protagonista de la cinta, tendrá que volver a participar en la macabra competición.

OMAR SE EXPLICA EN ‘EL DEBATE DE GH’

Omar, último expulsado, visitará el plató de El debate de GH para ser entrevistado por Jordi González y su amplio equipo de analistas, que abordarán además las reacciones tras la salida del concursante de la casa y la consiguiente salvación de Paula. Por otro lado, los ex “grandes hermanos” Noemí, Alessandro, Kristian, Lorena y Chari participarán en una prueba en la que tratarán de emular la coreografía que han tenido que ejecutar los actuales concursantes en el último reto semanal.

placeholder Omar, último expulsado de 'GH15' (Telecinco)

Para los que no pudieron disfrutar de la película de J.A. Bayona el pasado martes en Telecinco, o simplemente para los que quieran volver a vivir la tragedia del tsunami de Thailandia, Cuatro vuelve a emitir a las 15:45la versión extendida y el documental previo y posterior.

MELENDI Y ALBERTO GARZÓN SE SIENTAN EN EL CHESTER

Son jóvenes, aunque sobradamente preparados. Seductores sin ser arrebatadoramente guapos, con apariencia de chicos buenos y con algunos platos rotos ya en su currículo. Este domingo se enfrentan a un reto tan apasionante como levantar un auditorio con sus canciones o despertar la conciencia social del hemiciclo de los Diputados: viajar con Chester. Melendi y Alberto Garzón se adentran en un viaje de título refranero: “Ni te cases ni te embarques”

TONI CANTÓ VS ANA PASTOR

Este domingo, El Objetivo desvela la cantidad de políticos que tienen autorización del Congreso para tener otros trabajos además del de diputado y analizará, tras la polémica de los viajes oficiales, si disfrutan de algún privilegio para ejercer su labor. Ana Pastor entrevistará al diputado de UPyD Toni Cantó, que responderá sobre esta polémica y otros asuntos, como la negociación entre su partido y Ciudadanos.

A continuación, en Salvados, tres políticos españoles cuentan cómo afrontaron su etapa de actividad política, el final de ésta y su vuelta a la vida cotidiana. Gerardo Iglesias, fundador de IU que volvió a su puesto de trabajo como minero; María Luisa Cava de Llano, miembro del Consejo de Estado y política del PP y Demetrio Madrid, primer presidente de la Junta de Castilla y León por el PSOE, que dimitió al ser imputado por un delito del que luego fue exculpado.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE ‘EN LLAMAS’ EN ANTENA 3

Política Telecinco UPyD Ana Pastor