Es noticia
Las casas de empeños aterrizan en España con 'La Sexta'
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL LUNES 24 DE NOVIEMBRE

Las casas de empeños aterrizan en España con 'La Sexta'

Este formato que se sumerge en el mundo de la compra venta de objetos usados a través de dos casas de empeños se estrena este lunes en 'prime time'

LOS EMPEÑOS LLEGAN A LASEXTA

LaSexta estrena el lunes Los Reyes del Empeño, un formato que se sumerge en el mundo de la compra venta de objetos usados a través de dos casas de empeños, una en Madrid y la otra en Valencia. Sus protagonistas conocen todos los secretos de la profesión, son los estrategas más hábiles del sector y no se les resiste ni una sola negociación. Desconfianza, tensión, estrategia, convicción…en un programa en el que los objetos son tan sólo el comienzo.

LA HISOTRIA OCULTA DE CAPERUCITA ROJA EN ‘CUÉNTAME UN CUENTO’

El viaje de caperucita a casa de su abuela nunca fue tan oscuro, pues el lobo conoce sus puntos débiles, entre los que está, querer crecer demasiado pronto… Una re-imaginación, en tono de thriller, del famoso cuento de Caperucita Roja con todos los elementos del clásico adaptados a la actualidad. El bosque son los vericuetos de la ciudad. El atajo, un túnel por donde las niñas incautas pasan a pesar de las advertencias de su madre. Un lobo con muchas caras y muchos disfraces. Se podrá vestir de abuela, de leñador o de galán… ¿Qué traje se pondrá?

'ISABEL' ENTRA EN SU RECTA FINAL

Isabel se acerca a su final con un intenso capítulo en el que el tiempo de la reina, enferma, está a punto de concluir y Fernando quiere evitar que Juana y Felipe la sucedan en el trono. El sucesor sería así su nieto Carlos, que quieren que sea educado en España. Mientras, llega a Flandes Juana, que pronto se sentirá desatendida por su marido y verá empeorar sus desequilibrios hasta el punto de poner en riesgo la vida de su propio hijo. Además, este lunes, el concurso ‘Saber y ganar’, que presenta Jordi Hurtado, incluirá un duelo especial en el que los concursantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre esta etapa de la historia de España. El programa ofrecerá en primicia fragmentos de los dos últimos capítulos de la premiada serie.

EL CENTENARIO DE ‘LA QUE SE AVECINA’

La comedia que emite Telecinco y produce Alba Adriática cumple este lunes 100 capítulos. Lo único que ha trascendido de este aniversario es que, a diferencia del resto de episodios, todos los propietarios y residentes del edificio se verán inmersos en una trama en bloque que cambiará irremediablemente sus vidas.

El capítulo 100 tiene como punto de partida una serie de desastres que se ciernen sobre Mirador de Montepinar: la Agencia Tributaria acosa el imperio empresarial de Antonio Recio; Maite y Amador están a punto de perder a sus hijos definitivamente; la amistad entre Judith y Rebeca comienza a resquebrajarse peligrosamente; y Vicente, cansado de vivir, lleva a cabo un nuevo intento de suicidio. Cuando parece que la debacle está a punto de desatarse en la urbanización, un acontecimiento absolutamente inesperado e inexplicable revoluciona a los vecinos de la comunidad, un suceso que cambiará su destino.

ALONSO CAPARRÓS DEBUTA COMO PRESENTADOR DE ‘PUNTO PELOTA’

La tertulia deportiva arrancará este lunes en IntereconomíaTV tras desaparecer el pasado diciembre de 2013. El programa, que se emitirá entre las 21 y las 22 horas, aún guarda secretos, como quién acompañará a Caparrós, cuáles serán las nuevas secciones o quiénes serán los colaboradores, entre los que se encuentran políticos, deportistas, periodistas y actores. “Vamos a contar con muchas caras conocidas”, asegura el presentador en conversación con Vanitatis

LOS EMPEÑOS LLEGAN A LASEXTA

Telecinco LaSexta Lobo