Es noticia
Un adonis de ébano llega al paraíso
  1. Televisión

Un adonis de ébano llega al paraíso

Un Adán negro con un físico de escándalo y carácter afable pondrá patas arriba el paraíso en el intento de conquistar a una Eva con cuentas pendientes en el amor

El ritmo africano-euskaldún llega al paraíso de Adán y Eva. En la sexta entrega del programa, un Adán negro con un físico de escándalo y carácter afable pondrá patas arriba el Jardín del Edén en el intento de conquistar a una Eva con cuentas pendientes en el amor.

Honesto, divertido y muy inocentón, Coman intentará buscar a la mujer con la que formar un verdadero hogar. Esther, su posible pareja, llega a la isla con intenciones similares, pero con un carácter mucho más atrevido. Dispuesta a vivir la experiencia de su vida, esta Eva tiene una asignatura pendiente en el amor: enamorarse de un chico negro. Con Coman tendrá la oportunidad perfecta. El primer encuentro mostrará que entre ellos hay una evidente atracción física.

OTRO CAMBIO DE DÍA PARA ‘HAY UNA COSA...’

Las sorpresas de Hay una cosa que te quiero decir vuelven a mudarse: ahora serán los martes. En el próximo programa del espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, el portero Pepe Reina será uno de los invitados.

ALBERTO Y ANA, JUNTOS EN NUEVA YORK

La pareja protagonista de Velvet llega a Nueva York segura de que van a hacer la mejor de las presentaciones para los uniformes de Airsa. Sin embargo, las cosas van a complicarse lo suficiente como para que el futuro de las galerías penda de un hilo. Mientras tanto, Emilio está decidido a tomar cartas en el asunto de Blanca y Max, aunque tal vez alguien se le adelante.

Enrique, por su parte, no puede permitir que Clara difunda su aventura con Patricia, así que no duda en amenazar a la secretaria. Pero el que ya no puede más es Pedro. Tiene claro lo que siente por Rita y no va a permitir que pase un día más sin que ella lo sepa. Ahora nada va a impedirle que se declare, aunque a veces la vida da sorpresas que lo cambian todo.

LA MUERTE NO DEJA CABOS SUELTOS: ‘DESTINO FINAL 4’ EN LA SEXTA

Salvarse de una tragedia no te asegura vivir a salvo. A veces la muerte no deja cabos sueltos… Un grupo de amigos deberá luchar contra lo que podría ser su adiós definitivo en Destino final 4, un thriller de terror de 2009 dirigido por David R. Ellis, que LaSexta emite hoy en El taquillazo.

FÚTBOL Y CINE EN LA 1

La cadena pública emite el partido de la UEFA Champions League entre el Apoel Nicosia y el FC Barcelona. A continuación, La 1 ofrecela película Independence Day.

A tan solo dos días de la celebración de la Independencia de Estados Unidos, centrales de investigación espacial registran el acercamiento de naves extraterrestres. Cuando dichas naves se instalan en el cielo y comienzan a atacar, el pánico se apodera de los ciudadanos de todo el mundo y serán algunos grupos de supervivientes, entre los que se encuentra el capitán Steven Hiller (Will Smith), quienes tratarán de salvar a la humanidad.

El ritmo africano-euskaldún llega al paraíso de Adán y Eva. En la sexta entrega del programa, un Adán negro con un físico de escándalo y carácter afable pondrá patas arriba el Jardín del Edén en el intento de conquistar a una Eva con cuentas pendientes en el amor.

Telecinco Jorge Javier Vázquez LaSexta Champions League Nueva York Muerte Noadex