Es noticia
Tormenta en el paraíso de 'Adán y Eva' con el primer abandono voluntario
  1. Televisión
programación del martes 9 de diciembre

Tormenta en el paraíso de 'Adán y Eva' con el primer abandono voluntario

La 1: El Atlético de Madrid se juega este martes el liderato de grupo contra la JuventusEl Atlético de Madrid, ya clasificado a los octavos de

La 1: El Atlético de Madrid se juega este martes el liderato de grupo contra la Juventus

El Atlético de Madrid, ya clasificado a los octavos de final, se enfrenta a la Juventus en Turín en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. La victoria, el empate e incluso la derrota por un solo gol darían el liderato a los rojiblancos. La 1 de TVE ofreceel encuentro en directo, con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex entrenador colchonero Radomir Antic. Al término del encuentro, La 1 ofrecerá los mejores resúmenes de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

A las 23.00 horas, continuará el postpartido en Teledeporte, con un amplio resumen del Real Madrid-Ludogorets, y a continuación el postpartido con las ruedas de prensa de los entrenadores, las entrevistas en la zona mixta y el mejor análisis de la jornada. Además, se emitirá un resumen de una hora del Juventus-Atlético de Madrid.

La 2: Versión española estrena La plaga, ópera prima de Neus Ballús

Una cinta alabada por la crítica que viene de participar en algunos de los más prestigiosos festivales internacionales. Para presentar la película, en la mesa de coloquio que modera Cayetana Guillén Cuervo se sentarán la propia directora, Neus Ballús y su coguionista y productor Pau Subirós. Se trata de un drama documental en torno a cuatro personajes solitarios cuyas vidas se entrecruzan.

En Gallecs, un limbo periférico entre la ciudad y el campo, resisten una anciana rebelde llamada María; Raúl, un agricultor de producción ecológica; su ayudante Iuri, un inmigrante moldavo aspirante al título de lucha grecorromana; Maribel, una trabajadora del sexo en horas bajas, y Rose, una enfermera filipina que cuida ancianos. Seres humanos en tierra de nadie, en peligro de ser engullidos por la jungla salvaje del sistema.

Antena 3: La Nochebuena llega a Velvet

La nochebuena llega a Velvet. Un gran árbol y decenas de adornos envuelven de espíritu navideño las galerías. Muchos de los empleados regresarán a sus pueblos para celebrar las fiestas con sus familias, mientras que otros como Ana y su tío Emilio estarán de nuevo solos en estas fechas. Sin embargo, un inesperado acontecimiento hará que cenen más en compañía que nunca.Mientras Alberto está de vacaciones, Mateo dirige las galerías, aunque este no será su único cometido. Tratará con todas sus fuerzas de recuperar a Clara y que lo perdone definitivamente después del beso inesperado con Bárbara. Para ello, está dispuesto a proponerle una cita que no podrá rechazar.

El que no va a pasar un buen trago es Pedro, quien tiene previsto viajar al pueblo con Rosa Mari y Manolito para pedir oficialmente la mano de su prometida. Lo que no saben es que en Navidad las sorpresas están a la vuelta de la esquina y en Velvet... todo puede suceder.

Cuatro: Tormenta en el paraíso de Adán y Eva con el primer abandono voluntario

Un catalán con varios títulos de belleza a sus espaldas, una Eva distinta a todas las mujeres a las que ha conocido hasta el momento y una segunda aspirante de cuerpo de infarto formarán un triángulo de grados dispares en sus vértices que saltará por los aires en el próximo programa de Adán y Eva.

Kike es monitor de esquí. Se sabe guapo y títulos como el de Míster Lleida, Míster Elegancia Barcelona o guapo de Aragón se lo certifican. Acostumbrado a tener relaciones con mujeres muy atractivas, Kike confía mucho en su aspecto físico. Ahora Kike necesita estabilidad y cree que podrá encontrar a esa mujer que le haga sentar la cabeza y sentir el verdadero amor.

Ella podría ser Nuria, una joven azafata con mucho mundo e infinidad de viajes a sus espaldas y con una actitud completamente naif ante la vida. Cosmopolita gracias a su profesión, Nuria es romántica e inocente aunque su conducta ante hombres como Kike revela una estudiada sensualidad. Nuria busca a su hombre ideal, a un príncipe azul que le colme de atenciones y que le haga sentirse completamente especial. Sin embargo, el paraíso les tiene preparados una sorpresa con nombre de mujer: Yolanda, una policía municipal de físico escultural y muy segura de sí misma. Su éxito con los hombres no se corresponde con la mala suerte que ha tenido en el amor.

La convivencia de un Adán y dos Evas provocará una tempestad en el Paraíso de tales dimensiones que uno de los tres inquilinos decidirá, sin avisar, abandonar la isla.


Telecinco: Vicente del Bosque, proteagonista de Hay una cosa que te quiero decir

Acompañado por su esposa y su hijo Álvaro en las gradas, Del Bosque será testigo también de la interpretación que el grupo de sevillanas y rumbasLos Tarantosllevará a cabo deltema musical que han compuesto para él.

LaSexta: Seguridad Nacional en El Taquillazo

Una comedia de acción conMartin LawrenceySteve Zahn.Lapareja de artistas protagoniza estebuddy filmen el que los papeles de víctima y culpable se entremezclan en un variopinto escenario. De cadete de policía a arrestado por acto temerario; de agente de seguridad a preso por acoso. Dos agentes se culpan mutuamente, lo que provoca el arresto de ambos que verán enlaSeguridad Nacional una oportunidad para redirigir su camino. Sin embargo, es en ese cuerpo del Estado donde descubrirán una sofisticada operación de contrabando que deberán destapar.

La 1: El Atlético de Madrid se juega este martes el liderato de grupo contra la Juventus

Telecinco TVE Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda