Es noticia
Tom Cruise y Cameron Díaz corren el encierro esta noche en Telecinco
  1. Televisión
programación del miércoles 10 de diciembre

Tom Cruise y Cameron Díaz corren el encierro esta noche en Telecinco

La 1: 'Comando actualidad' muestra cómo se preparan los productores para 'La gran cena'. ¿2.000 euros el kilo o tan sólo 12? La diferencia es tremenda

La 1: Comando actualidad muestra cómo se preparan los productores para La gran cena

¿2.000 euros el kilo o tan solo 12?La diferencia es tremenda, pero esas cifras tienen algo en común: son los precios de productos que estarán en nuestra mesa en las vísperas y en las fiestas. Llegan las grandes comilonas y habrá quien pueda permitirse ostras y caviar, o quien disfrute con una chuleta de cerdo exclusivo, un buen pulpo o un cuarto de lechazo. Los productores trabajan a destajo, como mostrará el equipo de Comando actualidad esta semana.

placeholder 'Comando actualidad' (TVE)

Antena 3: los aspirantes a Top Chef viven una durísima semifinal

Tres jueces para tres concursantes semifinalistas. Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta comenzarán a elaborar un plato que deberán terminar los tres aspirantes a Top Chef. El cocinero que gane esta prueba tendráen la siguienteun privilegio especial. El talent culinario se desplaza al Atresmedia Café, donde los concursantes recibirán la visita sorpresa de sus respectivos mentores, que se unirán al jurado como comensales y jueces. El que reciba las mejores críticas se convertirá directamente en el primer finalista de la segunda edición. Los otros dos concursantes lucharán por un puesto en la final en una prueba en la que, además de recibir la visita del gran Martín Berasategui, tendrán que realizar el plato por el que decidieron dedicarse a la cocina.

Cuatro: Soraya, Natalia y Rebeca se atreven con Killer karaoke

Una noche más, los gladiadores de la canción se dan cita en la arena. Van a darlo todo, a dejarse la voz, el alma y el físico con el único propósito de conquistar los votos del público. Están preparados para todo, o quizás no, pero ya no hay vuelta atrás… Además, Soraya, Natalia y Rebeca se convertirán en ‘los ángeles de Charlie’ del próximo programa.

Telecinco: Cameron Díaz y Tom Cruise visitan los sanfermines

Junne (Cameron Díaz) lleva un tiempo siendo observada por Roy (Tom Cruise), un agente del FBI. Cuando ambos se encuentran en el aeropuerto no es por casualidad. Roy ha destruido un laboratorio y ha robado un objeto muy valioso para la organización. En su plan, desconocido para todos, está involucrada Junne. Una mujer corriente que acaba simpatizando con el agente y viviendo todo tipo de peligrosas y excitantes aventuras a su lado. Tom Cruise y Cameron Díaz realizaron personalmente la mayoría de las escenas de riesgo de la película. Ambos son buenos conductores y tienen experiencia en deportes de riesgo. Todos los accidentes automovilísticos fueron grabados en estudio y puestos digitalmente en la película.

LaSexta: Both asume mayores responsabilidades laborales que le podrían suponer un ascenso en Bones

Brennan y Booth se enfrentan mañana a un nuevo caso de investigación forense en LaSexta, que estrena en abierto el episodio 16 de la novena temporada de Bones. Convertidos en marido y mujer y lidiando con la crianza de su hija, la pareja trabaja para resolver los más complicados casos criminales mientras organiza el primer cumpleaños de la pequeña Cristine.

La 1: Comando actualidad muestra cómo se preparan los productores para La gran cena

Telecinco Familia Real Española Noruega Precios