Es noticia
La casa de 'Gran Hermano VIP 2015' abre sus puertas esta noche
  1. Televisión
programación del domingo 11 de enro

La casa de 'Gran Hermano VIP 2015' abre sus puertas esta noche

Las puertas de la casa de Guadalix se vuelven a abrir para dar la bienvenida a Belén Esteban, Los Chunguitos, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval, Sandro Rey, Ylenia y el resto de VIP’s que convivirán durante el concurso

Telecinco: Gran Hermano VIP 2015

Las puertas de la casa de Guadalix se vuelven a abrir para dar la bienvenida a Belén Esteban, Los Chunguitos, Olvido Hormigos, Víctor Sandoval, Sandro Rey, Ylenia y el resto de VIP’s que vivirán la experiencia de convivir en el concurso.

Cuatro: Planeta Calleja con Santiago Segura

Santiago Segura no le tiene miedo a nada. O al menos eso dice él. Ante semejante gallardía, el aventurero de Cuatro, Jesús Calleja, no ha dudado en proponerle sumarse a Planeta Calleja para vivir una experiencia única que, eso sí, le va a llevar hasta el límite de sus fuerzas. Un volcán en erupción, la inmensidad del océano y hasta una tribu indígena con costumbres y ritos inimaginables medirán la capacidad de resistencia de un urbanita confeso como es Segura.

Antena 3: ‘El peliculón’, La Trama

Siete años después de abandonar la policía de Nueva York por haber matado a un violador, Billy Taggart trabaja como detective privado investigando, sobre todo, infidelidades. Un día, el alcalde de la ciudad, un viejo conocido de su época en el cuerpo, le encarga que investigue a su mujer, porque sospecha que le está siendo infiel.

LaSexta: El objetivo de Ana Pastor

Vuelve El Objetivo con la entrevista de Ana Pastor al ministro de EconomíaLuis de Guindos.

Video embebido

A continuación,Cadena Perpetua

Acusado del asesinato de su mujer, el apacible banquero Andy Dufresne es encerrado de por vida en una prisión de alta seguridad. Allí se gana el respeto de los presos y de red, el jefe de la mafia de sobornos y mercado negro de la cárcel.

La 2: Órbita Laika

Este domingo Ángel Martín estará acompañado por El Langui. El actor, compositor y músico presentará su último libro ‘Cómo ser un imperfecto feliz’. Una publicación llena de humor, surrealismo y numerosas anécdotas. Además, tendrá que demostrar a los espectadores sus conocimientos científicos, en especial, todo lo que sabe sobre la fisión y la fusión nuclear, tema principal de esta semana. El programa saldrá a la calle para preguntar a la gente si saben realmente en qué consisten y cuáles son las principales diferencias entre ambos términos.

Telecinco: Gran Hermano VIP 2015

Santiago Segura Ana Pastor Telecinco
El redactor recomienda