Es noticia
'Víctor Ros' regresa a La 1 para investigar el misterioso asesinato de un militar
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL LUNES 19 DE ENERO

'Víctor Ros' regresa a La 1 para investigar el misterioso asesinato de un militar

Este lunes, TVE emite un nuevo episodio de Víctor Ros. El protagonista está hundido tras el asesinato de don Armando.

Víctor Ros en La 1

Este lunes, TVE emite un nuevo episodio de Víctor Ros.El protagonista está hundido tras el asesinato de don Armando. Por eso decide retomar en persona el caso de las prostitutas asesinadas, algo que le impide el comisario Buendía, que le asigna un nuevo caso: el asesinato en plena calle del coronel Ansuategui. El robo de un anillo del cadáver marcará la nueva investigación.

placeholder

Cine en Antena 3, Telecinco y La Sexta

En Antena 3, Objetivo Casablanca.Tras un accidente en el que sólo consiguió salvar la vida del presidente, el agente del servicio secreto MikeBanning decide dejar su puesto para trabajar en el departamento del tesoro. Pero, cuando un comando norcoreano liderado por Kang ataca la casa blanca y toma como rehenes al presidente y a su equipo, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

Expediente 39 en La Sexta.Emily Jenkins es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan. Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto descubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta

En Telecinco, El día de mañana. Las investigaciones llevadas a cabo por el científico Jack Hall indican que el calentamiento global del planeta podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra y terminar con una catástrofe. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde.

placeholder Escena de 'El día de mañana'

'C.S.I. New York' en Cuatro

La cadena emite el episodio 4.695 kilómetros.Ethan Grohl es hallado muerto en el puente de Brooklyn con varias fotos de Mary, una adolescente fallecida recientemente. Sid, por su parte, localiza una lentilla en el pelo de Ethan, en la que Adam encuentra rastros de ADN pertenecientes al criminal Boyd Hackman. Tras hablar con los padres de Mary, Mac Taylor descubre que habían discutido con su hija antes de que la joven se escapara. Mientras los forenses analizan las fotos de Mary, descubren que la joven estaba viva en el momento en el que se las hicieron.

placeholder

Víctor Ros en La 1

Telecinco TVE
El redactor recomienda