Es noticia
Olvido, Israel o Laura, uno de los tres será el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP'
  1. Televisión
programación del jueves 22 de enero

Olvido, Israel o Laura, uno de los tres será el primer expulsado de 'Gran Hermano VIP'

Olvido Hormigos, Israel Lancho o Laura Cuevas: uno de los tres nominados se convertirá este jueves en el primer expulsado de esta edición de 'Gran Hermano VIP'

'Gran Hermano VIP' en Telecinco

Olvido Hormigos, Israel Lancho o Laura Cuevas: uno de los tres nominados, se convertirá este jueves en el primer expulsado de la tercera edición de 'Gran HermanoVIP' durante la tercera gala del programa que Jordi González presentará en Telecinco a partir de las 21:50 horas.

Además, los habitantes participarán en El primero de la fila, un concursodiseñado por el programa para los participantes que contará conplató propio dentro de la casa y que mañana jueves conduciráJesús Vázquez.El presentador les propondrá diferentes pruebas, de modo que el queacumule más puntos podrá salvar a uno de los nominadoso salvarse a sí mismo en caso de formar parte de la lista decandidatos a la expulsión.

'El Mentalista' en La Sexta

Este jueves, Jane y Lisbon viajan a Beirut en una peligrosa misión.Allí deberán trabajar con una vieja conocida de Jane, la explosiva mujer fatal Erica Flynn (interpretada por Morena Baccarin), que decide ayudar al FBI a detener a su actual novio, un enlace entre organizaciones terroristas. A cambio, Erica pide una amnistía por sus crímenes pasados.

'Castle' en Cuatro

La cadena emite el capítulo Castle, investigador privado. Tras haberle sido prohibido trabajar con Kate Beckett ni con nadie de la policía, Castle obtiene una licencia de investigador privado y aparece de forma inesperada en la escena del crimen, con la esperanza de poder investigar junto a ella. Sin embargo, las cosas no salen como el novelista había planeado.

'Arma letal 4' en Antena 3

La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.

'Cuéntame cómo pasó' en TVE

Volver a empezar es el título del capítulo para este jueves de Cuéntame cómo pasó. Unaentrega en la que los espectadores verán a Antonio dispuesto a todo por volver conMercedes, que sigue en Archena. Además, el regreso de Paquita trae de cabeza a Miguel,que duda de sus verdaderas intenciones. A continuación, Ochéntame otra vez, querepasará las grandes canciones melódicas de la década de los 80.

'Gran Hermano VIP' en Telecinco

Telecinco Antena 3 LaSexta Cuatro
El redactor recomienda