Es noticia
'Hermano Mayor' se enfrenta a una pareja con una relación tóxica y posesiva
  1. Televisión
programación del viernes 23 de enero

'Hermano Mayor' se enfrenta a una pareja con una relación tóxica y posesiva

Pedro García Aguado, por primera vez, tendrá que reconducir el comportamiento de dos jóvenes al mismo tiempo: la agresividad de Cintia y de su pareja Edu

'Hemano Mayor: Cinta y Eduardo'en Cuatro

Pedro García Aguado, por primera vez, tendrá que reconducir el comportamiento de dos jóvenes al mismo tiempo: la agresividad de Cintia y de su pareja Edu. El terapeuta de Cuatro, con la ayuda de Sonia Cervantes, educará a los jóvenes en una relación basada en el respeto, la confianza y el cariño. Para ello y en contra de sus deseos, Cintia y Eduardo vivirán separados, algo que hasta ahora nunca habían hecho.

'El ultimátum de Bourne' en Antena 3

Treadstone, el programa de operaciones secretas que creó a Jason Bourne, ya no existe. Ha sido absorbido por el programa Blackbriar, del departamento de Defensa, que ha lanzado a la calle una nueva generación de asesinos profesionales a disposición del gobierno y cuya existencia es desconocida. Para ellos, Bourne debe ser eliminado; para él, ellos son el único eslabón que le une a una vida que se ha esforzado en olvidar.

'21:Black Jack' en La 1

Ben Campbell, un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts, recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas cada fin de semana y que están preparados para ganar en el black-jack. Bajo la dirección del profesor de matemáticas Micky Rosa, consiguendescifrar el código del éxito.

'SálvameDeluxe' enTelecinco

Una noche más,SálvameDeluxellega el viernes aTelecinco. Entre los invitados del programa de este viernes, conducido por Jorge Javier Vázquez, se encuentra el marido de Olvido Hormigos, que comentará cómo es su situación actual, después de que su mujer se sentase para contar su última infidelidad y de que esta participase en Gran Hermano VIP.

Video embebido

'Equipo de investigación' en La Sexta

Esta semana, Wang Jianlin es noticia por la operación de compra del 20% del Atlético de Madrid. Pero fue su adquisición del edificio España lo que le llevó por primera vez a las portadas de todos los periódicos. Equipo de Investigación descubre quién esel magnate millonario, cómo vive un hombre con una fortuna de más de diez millones de euros ypor qué quiere invertir en España.

'Hemano Mayor: Cinta y Eduardo'en Cuatro

Telecinco Jorge Javier Vázquez