Es noticia
'Velvet' regresa con un capítulo especial
  1. Televisión
PROGRAMACIÓN DEL LUNES 26 DE ENERO

'Velvet' regresa con un capítulo especial

Vuelve Velvet con un capítulo especial, La otra noche de Reyes, en el que más de la mitad será contenido inédito

'Velvet' regresa a Antena 3

Vuelve Velvet con un capítulo especial, La otra noche de Reyes,en el que más de la mitad será contenido inédito.La boda de Pedro y Rosa Mari está a punto de celebrarse, pero justo la noche anterior todo se pone patas arriba.

Por un lado, a Pedro le asaltan las dudas sobre si está haciendo lo correcto casándose con Rosa Mari, mientras que Rita está dispuesta a confesarle sus verdaderos sentimientos. Junto a Jonás y Clara vivirán una disparatada noche repleta de divertidos encuentros y desencuentros.

Video embebido

'C.S.I. New York' en Cuatro

En Incomprensión, el capítulo de este lunes,Mac comenta a Lindsay los detalles de un caso sin resolver sucedido hace veinte años, en el que el niño Tommy Lewis desapareció mientras iba con su perro a un parque cercano. Aunque todo el mundo sospechaba que Keith Milner, un adolescente problemático, había asesinado a Tommy, la policía no logró reunir pruebas suficientes para incriminarlo.

Poco después, Mac y Lindsay acuden al mismo parque para examinar el cuerpo sin vida de Milner. En el escenario, Lindsay observa varias manchas negras en la chaqueta de la víctima y logra reconstruir una huella dactilar que coincide con Nathan Lewis, el padre de Tommy.

'Víctor Ros' en La 1

La llegada de un nuevo Delegado de Gobernación hace que Víctor sea ascendido a inspector de primera y primer responsable de la Brigada. Todo ha de pasar por él, ante la envidia de Carballo y el escepticismo del comisario Buendía. Mientras, Lola ve en el amor de Víctor por Clara una barrera insuperable, y le pide que no vuelva a verla más.

Víctor Ros celebra el ascenso con la Brigada, sin saber que el nuevo delegado, el “culpable” de su ascenso esFernando de la Escosura, pretendiente a la mano de Clara.

placeholder

Cine en Telecinco y La Sexta

El inocente en Telecinco. Un astuto abogado de Los Ángeles que suele defender a criminales de poca monta tiene la oportunidad de defender a un rico heredero acusado del asesinato de una prostituta. Lo que parecía un caso sencillo se irá complicando.

En La Sexta, La intérprete.Silvia Broome (Nicole Kidman), una mujer de origen africano, es intérprete de las naciones unidas. Un día, casualmente, oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano acusado de genocidio, que está a punto de pronunciar un discurso en la asamblea general. Tobin Keller (Sean Penn) es el agente federal encargado de protegerla, pero poco a poco comienza a sospechar de los ideales que la mueven.

'Velvet' regresa a Antena 3

Telecinco Antena 3 LaSexta Cuatro
El redactor recomienda