Es noticia
Ylenia vuelve a tomar decisiones que afectan a los concursantes de 'GH VIP'
  1. Televisión
programación del domingo 1 de febrero

Ylenia vuelve a tomar decisiones que afectan a los concursantes de 'GH VIP'

Ylenia volverá a entrar en juego tomando decisiones que afectarán a la mecánica de la casa de 'Gran Hermano VIP'

'GH VIP: El debate' en Telecinco

Ylenia, distinguida como 'El Oráculo' en la nueva prueba semanal 'Cielo/Infierno' tras haber evitado hasta ahora las nominaciones, volverá a entrar en juego tomando decisiones que afectarán a la mecánica de la casa. Además, los concursantes serán seducidos por tentaciones que les podrían suponer una especie de “dilemas morales”.

Por otro lado, el programa, que actualizará los porcentajes de votos recibidos por los nominados de cara a la expulsión, analizará las reacciones en la casa tras las nominaciones de la última gala. Por último, Sandro Rey, último expulsado, se someterá el tercer grado de los miembros de 'La Grada', a la que se incorpora Alejandra, exconcursante de GH 15, como representante de la voz de 'la calle'.

'Planeta Calleja' en Cuatro

El famoso cantante hará una paréntesis en la gira de presentación de Tú y yo, su último trabajo, para someterse al reto de “Planeta Calleja”: trasladarse con el aventurero de Cuatro hasta Nepal para pescar un Golden masheer, un pez de hasta tres metros de longitud y 55 kilos de peso.

Cine en Antena 3 y La Sexta

A las 22 horas, The town, ciudad de ladrones.Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.

Después, Pandorum.El Teniente Payton y el Cabo Bower, se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes.

Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.

En La Sexta, La joya de la familia.Sybil (Diane Keaton) es la matriarca de la anticonvencional familia Stone. Ni a ella ni a su familia les entusiasma la visita de Meredith Morton (Parker), la novia del hijo mayor, una mujer moderna que vive y trabaja en Nueva York

'Jack y su gemela' en La 1

Jack es un padre de familia que tiene que afrontar un arduo problema: la llegada por Navidad de su odiada hermana Jill. La visita se alarga más de lo previsto, lo que obliga a Jack y Jill a intentar limar asperezas.

'GH VIP: El debate' en Telecinco

Trabajo Telecinco