Es noticia
Toño Sanchís, el verdadero ganador de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'
  1. Televisión
tiene a cuatro representados en el concurso

Toño Sanchís, el verdadero ganador de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'

No ha participado. No ha entrado en ninguna casa. Tampoco planea hacerlo, porque Toño Sanchís ya es el ganador de 'Gran Hermano VIP'

No ha participado. No ha entrado en ninguna casa y tampoco planea hacerlo. No le hace falta, porque Toño Sanchís ya es el ganador de Gran Hermano VIP

Aunque el miércoles confirmó que ya no representaba más a Olvido Hormigos, tras las declaraciones de esta a una revista en las que dejaba por los suelos a Belén Esteban, Sanchís tiene más ases bajo la manga. Con la entrada en la casa de Ángela Portero, vuelven a ser cuatro los concursantes que tienen una relación laboral con Toño.

El representante de famosos más mediático ha conseguido colar a cinco de sus 'chicos' en GH VIP. A lo que ganen en el concurso se suma el dinero que se embolsarán al salir y hacerse platós. Un dinero del que Toño se lleva un jugoso porcentaje.

1) Belén Esteban

Es el talismán de Toño. El 9 de agosto de 1995, Belén conoció a Jesulín de Ubrique en Benidorm. La relación perduró varios años, y fruto de su unión nació la única hija de la pareja, Andrea Janeiro. La relación se rompió y Belén desembarcó en la prensa rosa. Poco a poco, Belén fue haciéndose un hueco en televisión hasta convertirse en un personaje de inmensa repercusión mediática. 

Toño ha conseguido colarla en programas como Sabor a ti, Como la vida, El programa de Ana Rosa, Dónde Estás Corazón, Salsa Rosa y Sálvame, entre otros.

2) Ángela Portero

Ángela Portero Capdevilla es la última baza que ha jugado Toño. La concursante inicia su trayectoria periodística como redactora en la agencia de noticias Editmedia y posteriormente se integra en el equipo de distintos programas de televisión como Zap zap, La guía, A la calle, Lo más plus, DEC o Salsa Rosa.

En 1995 funda Korpa Televisión con Paloma García-Pelayo, de la cual es directora de contenidos y proyectos de la agencia. Actualmente trabaja como colaboradora en Sálvame.

3) Coman Mitogo

Coman es un euskoguinean de 30 años. Llegó al País Vasco siendo niño con su familia guineana. Es conocido por ser concursante de Adán y Eva.

4) Ylenia

Ylenia Padilla se dio a conocer como concursante en el reality de MTV Gandía Shore. Actualmente, es de las que más juego da en GH VIP. Una apuesta segura para el 'todopoderoso' Toño Sanchís.

No ha participado. No ha entrado en ninguna casa y tampoco planea hacerlo. No le hace falta, porque Toño Sanchís ya es el ganador de Gran Hermano VIP

Toño Sanchís Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda