Es noticia
Las ocho cosas que debes saber de 'Los nuestros', lo nuevo de Telecinco
  1. Televisión
NUEVA MINISERIE DE TELECINCO

Las ocho cosas que debes saber de 'Los nuestros', lo nuevo de Telecinco

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de 'Los nuestros', ya sabemos muchos detalles que no hacen más que aumentar la expectación sobre esta nueva miniserie de Telecinco

Foto: 'Los nuestros' (Telecinco)
'Los nuestros' (Telecinco)

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de Los nuestros, ya sabemos muchos detalles, como este vídeo al que ha tenido acceso Vanitatis. Pequeños adelantosque no hacen más que aumentar la expectación sobre esta nueva miniserie de Telecinco.

1.Un secuestro, el punto de partida

Devolver sanos y salvos a dos menores españoles, hijos de un ingeniero residente en Mali y secuestrados por una peligrosa organización yihadista, constituirá el principal objetivo de una unidad de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra español en Los nuestros.

2.Miniserie de tres episodios

La miniserie de Telecinco, que constará solo de tres capítulos, abordará las inquietudes, vicisitudes y múltiples peligros a los que se enfrentan los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

3.Doce hombres y una mujer

El operativo, ordenado por el Gobierno español y formado por doce hombres y una mujer, se traslada urgentemente hasta una base militar internacional en Mali para partir en busca de los secuestradores, que se han adentrado en la peligrosa y desértica zona del Sahel al Sur del Sáhara. Trabajar en equipo a contrarreloj mientras afrontan condiciones adversas será clave en esta operación en la que cualquier error podría conllevar la muerte de los pequeños.

4.Hugo Silva y Blanca Suárez, los protagonistas

Hugo Silva y Blanca Suárez son los protagonistas del relato de acción. Hugo esAlberto Cárdenas, un carismático capitán de los Grupos de Operaciones Especiales del Ejército español; y Blanca esIsabel Santana, tiradora de precisión de los GOE. Ambos acaban de poner fin a un apasionado y tormentoso romance poco antes de que les asignen una nueva y arriesgada misión: llevar a cabo una operación relámpago de evacuación de no-combatientes en el corazón de África.

5.Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, juntos otra vez

La miniserie reunirá de nuevo a Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes, que volverán a trabajar juntos tras su labor en la miniserie Hermanos en el papel de dos valientes militares nacionales.

6.Completan el reparto…

Tristán Ulloa (Lucía y el sexo), Laia Marull (Te doy mis ojos), Marina Salas (El pacto), Luis Fernández (Los protegidos), Sergio Torrico (Tierra de Lobos), Andros Perugorría (7 días en La Habana), Eduardo Lloveras (Amar es para siempre), Gorka Lasaosa (Yo soy la Juani) y Mónica López (Acusados) son otros de los intérpretes de la miniserie.

7.El guionista y director

La miniserie está dirigida por Salvador Calvo. El guión es obra de Alejandro Hernández (Habana Blues,Caníbal, Lo mejor de Eva,de Telecinco Cinema) basado en la idea original de Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez (Tierra de Lobos).

8.Estreno, próximamente…

Telecinco ya ha comenzado el rodaje de la miniserie, inspirada en las situaciones y tácticas llevadas a cabo por las Fuerzas Especiales Españolas y producida en colaboración con Multipark Ficción.

Aunque aún no se conoce la fecha de estreno de Los nuestros, ya sabemos muchos detalles, como este vídeo al que ha tenido acceso Vanitatis. Pequeños adelantosque no hacen más que aumentar la expectación sobre esta nueva miniserie de Telecinco.

Telecinco Militar
El redactor recomienda