Sigue esta sección:
MARTES 30 DE SEPTIEMBRE

Paquirri corta las dos orejas y el rabo con su desenlace

Difícil noche la de ayer. Las tres principales cadenas nacionales apostaban fuerte en su prime time con series nacionales, pero eso sí, retrasando su horario hasta
Foto: Paquirri corta las dos orejas y el rabo con su desenlace
Paquirri corta las dos orejas y el rabo con su desenlace
Fecha

Difícil noche la de ayer. Las tres principales cadenas nacionales apostaban fuerte en su prime time con series nacionales, pero eso sí, retrasando su horario hasta las 22,30 horas a la espera de que acabara la Champions League en las autonómicas y las plataformas de pago.

Telecinco fue la que se llevó la palma con el desenlace de la  tv-movie sobre el torero Paquirri, batiendo a sus dos rivales: Física o Química y El crimen de los marqueses de Urquijo. La ficción de Telecinco registró un 19% de share por el 16,9% de la serie de adolescentes de Antena 3. Por su parte la nueva etapa de la mítica La huella del crimen sólo pudo seducir a un 13,5% de la audiencia.

Por detrás se vivía otra particular lucha entre Cuatro y laSexta, que han peleado hasta el último minuto por ser la cuarta cadena en el ránking de audiencias mensual. En el prime time de ayer ganaba por la mínima la serie Bones con un 9,7%, una décima por encima del cine de la cadena de Prisa, Toda la verdad, que marcó un 9,6%.

Ya en el late night, Antena 3 estrenaba una nueva serie, Flashpoint, con unos resultados más que discretos (11,3% y 12,8%). Peor le fue al debate 59 segundos, que se hundió con un 7,9%.

Audiencias
Comparte en:
Sigue esta sección:
#6
Compartir
pero, cuantos coches quieren que tengamos cada uno, hay que ahorrar en epoca de vacas gordas, ya lo dice la biblia, y entonces no habia coches, el despilfarro y el aparentar acaba por arruinar a la gente, luego solo queda añorar lo que pudo haber sido y no fue.
Ampliar comentario
#5
Compartir
Como me contesto un amiguete rojillo cuando le explicaba todo lo que ZP está haciendo mal... &034;Y sin tan malo es, tan mal lo hace, ¿ donde están las manifestaciones?&034;

¿ es que la derecha española no tiene poder de convocatoria?
Ampliar comentario
#4
Compartir
El cocherito, leré me dijo anoche, leré, que si quería, leré montar en coche, leré& .y así hasta que el cochecito se quedo sin gasolina.
Ahora a preparar nuevas formas de recaudación para pillar lo que ya no van a tener por torpes. Menos recaudación por matriculaciones, gasolina, concesionarios, etc& .Mas gastos en prestaciones por desempleo, cierre de concesionarios, etc es que los tíos son autenticas maquinas de gastar lo que no tienen y encima generan más miseria.
Devolver a estos inútiles a un lugar donde no puedan hacernos más daño solo depende de nosotros, pero a estas alturas ya solo depende de los nacionalistas que van a apoyar los presupuestos para mantenerlos, así que aquellos que les ayuden deben de ser conscientes que ese apoyo costara puestos de trabajo, y por lo tanto más miseria para el país.
Ampliar comentario
#3
Compartir
Una cosita y ya que ZP se ha puesto a comparar ¿En Japón... como van las ventas de coches?

De aquí a abril del 2011 van a caer chuzos de punta. El personal, ya ha comprado su vehículo antes de la subida del IVA. A partir de ahora no venderán ni vespas.

Ya verá la señora Salgado cuanto recauda por IVA el último trimestre y los dos primeros del año entrante.

Pandilla de ineptos
Ampliar comentario
#2
Compartir



¡¡ Y los pisos se están vendiendo como patatas...!!


Ampliar comentario
#1
Compartir


¡Antipatriotas, degenerados, reaccionarios...!!!

¡¡ Jpña va-bien !! Glu,glu,glu,glu,glu......



Ampliar comentario