Publicidad

Carmen Kass: protagonista de lujo para el nuevo catálogo de Hoss Intropia

Tags > Carmen Kass | Hoss Intropia | catalogo | invierno

@Vanitatis.com - 17/09/2010

Carmen Kass: protagonista de lujo para el nuevo catálogo de Hoss Intropia
 Carmen Kass (Hoss Intropia).

El Otoño-Invierno de Hoss Intropia llega envuelto en un halo de misterio, el mismo que irradia el bello rostro de Carmen Kaas, la nueva protagonista del catálogo de la firma e integrante de lujo de un listado de mujeres que muestran ( y demuestran) con la naturalidad que las define, su ‘intropia’ al mundo.

Miembro ilustre de la exclusiva elite de tops internacionales, Carmen puede considerarse la número uno de las pasarelas, con permiso de sus compañeras. De aspecto frío y felino, la modelo estonia fue descubierta por la calle con apenas 14 años y, desde entonces, su carrera ha sido fulgurante. Su presencia en cualquier desfile o campaña es, simplemente, espectacular. La combinación de esta belleza con su inteligencia y filosofía de vida han inspirado a Hoss Intropia a la hora de elegir su nueva embajadora.

Inteligente, bella, cosmopolita, carismática, comprometida… Carmen encarna el verdadero espíritu de la firma. En su interior esconde una fuerte conciencia social. Si en el año 2000 era elegida ‘Modelo del Año’ por la revista Vogue, en 2004 se presentaba a las elecciones al Parlamento Europeo por el partido de su país natal, Res Publica.

Si bien numerosas firmas de prestigio internacional han caído rendidos antes la belleza de Carmen Kass, son sus facetas menos conocidas las que cautivaron a Hoss Intropia. Aficionada al ajedrez desde muy temprana edad, la modelo ostenta el cargo de Presidenta de la Federación Estonia de Ajedrez.

Pocos saben que, hace unos años, ella compró Baltic Models, la agencia que la representó en sus inicios, con el fin de guiar la carrera de jóvenes promesas de su Estonia Natal. Esta faceta de Mujer de Negocios y su pasión por la naturaleza completan el perfil de la verdadera mujer Hoss Intropia.

La personalidad y la fuerza expresiva de Carmen, combinadas con la estética de la firma y el trabajo del fotógrafo Herkki Merila, han creado a unas imágenes bellas y enigmáticas que abrirán las puertas del universo que Kass comparte con Hoss Intropia.

Compártelo en Facebook
 

Categorías

Belleza

Estilo

Moda

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados