Publicidad

Chanel elige al protagonista de 'Lope' y 'Celda 211' para una nueva campaña junto a Keira Knightley

Tags > Alberto Ammann | Keira Knightley | Chanel | anuncio | París

Chanel elige al protagonista de 'Lope' y 'Celda 211' para una nueva campaña junto a Keira Knightley

@A. Parrado - 09/09/2010

La prestigiosa firma francesa se ha fijado en el actor con mayor proyección del cine español del momento para protagonizar su nuevo spot, que estos días se rueda en París. Se trata sin duda de la gran sorpresa de la nueva campaña publicitaria de Chanel, en la cual Alberto Ammann compartirá escena con toda una celebrity, Keira Knightley, a las órdenes de Joe Wrigth, director de Expiación.

Ammann, que se encuentra en su mejor momento profesional tras llevarse el Goya al mejor actor revelación por su papel en Celda 211, acaba de estrenar Lope como protagonista absoluto y su éxito comienza a salir fuera de nuestras fronteras. Prueba de ello es que Chanel se haya interesado en este joven y polifacético actor de origen argentino para convertirlo en su nueva imagen, según ha podido saber Vanitatis en exclusiva gracias a fuentes cercanas al actor.

En esta ocasión, la protagonista de la saga Piratas del Caribe, musa de Chanel desde el año 2006, ha aparcado su imagen de niña buena para cambiarla por una más rebelde y agresiva. Y es que la firma ha querido darle un giro a sus anuncios y ha convertido a Knightley en una peligrosa motera que derrocha glamour encima de una Ducati vintage. Enfundada en un estiloso y sensual mono beige, con casco y botas a juego, la actriz ha estado rodando en la Plaza de la Concorde de París los primeros planos de este spot. Tendremos que esperar un poco más para saber de qué manera participará Ammann en la campaña.

Dos jóvenes talentos del cine en pleno auge

Tras su trabajo en dos de las películas más exitosas del cine español actual, Alberto Ammann se encuentra preparando su próximo filme cuyo estreno se espera para 2011: Eva. Se trata de una historia de ciencia-ficción centrada en un genio de la cibernética contratado por su antigua universidad para un proyecto muy especial: la creación de un niño robot. A las órdenes del director Kike Maíllo, Ammann compartirá cartel con Daniel Brühl, Lluís Homar y Marta Etura.

Por su parte, Keira Knightley volverá próximamente a la gran pantalla con el drama titulado Never let me go, en donde compartirá cartel con Carey Mulligan y Andrew Garfield. La película está basada en la novela del escritor británico Kazuo Ishiguro, y cuenta la historia de tres niños que crecen juntos en el mismo internado.

Compártelo en Facebook
 

Categorías

Belleza

Estilo

Moda

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados