Publicidad

¿Pechos operados? No, gracias. Conseguir una talla más de manera natural, ya es posible

Tags > aumento | pecho | escote | operado | natural | crema | belleza

¿Pechos operados? No, gracias. Conseguir una talla más de manera natural, ya es posible

Scarlett Johansson (Gtres).

@Laura S. Lara - 04/10/2010

Acudir al quirófano con fines estéticos ha dejado de ‘estar de moda’. Hoy en día existen soluciones naturales realmente efectivas que no requieren hospitalización ni pinchazos. Dentro de los ‘arreglillos’ más demandados se encuentra el aumento del busto y ahora, para conseguir un pecho ‘efecto silicona’, ya no es necesario emplear implantes. La solución no invasiva más efectiva del momento es un secreto a voces: una exclusiva crema creada por Rodial cuyo nombre lo dice todo: Boob Job (una forma coloquial para referirse a los ‘pechos operados’). Celebrities como Scarlett Johansson, Eva Mendes, Victoria Beckham y Kelly Brook ya lo han probado y se declaran ‘adictas’ a este revolucionario producto.

Boob Job es un tratamiento remodelante y reafirmante para pecho y escote, cuya fórmula única ayuda a incrementar el tamaño del busto y a tersar la piel de forma natural. Contiene resina de mirra, que aumenta el número de células grasas y facilita el depósito de lípidos en el área del busto, dando como resultado un sorprendente incremento del tamaño de la copa.

Por otro lado, las microfibras y proteínas de trigo (conocidas también como fitopéptidos) contribuyen a reafirmar y tonificar instantáneamente la zona tratada.

El mecanismo es sencillo. El innovador producto se basa en un fitosterol natural carente de actividad hormonal, derivado de la raíz de una planta asiática que actúa sobre la piel y la capa de grasa que se encuentra bajo la misma (el panículo adiposo). Así, funcionando sobre las células grasas del propio cuerpo, el nuevo cosmético de Rodial consigue unos resultados que hasta el momento tan sólo eran posibles recurriendo al bisturí.

Para lograr los máximos beneficios, basta con seguir un sencillo ritual: aplicar dos veces al día sobre el busto y el escote, usando suaves masajes circulares en dirección ascendente (comenzando desde la base del busto y subiendo hacia el escote), hasta que se absorba completamente. Para optimizar sus efectos, conviene usarlo preferiblemente antes del desayuno y después de la cena. En 56 días, el aumento del tamaño del busto puede llegar a ser de hasta media talla de copa. O lo que es lo mismo, cerca de un 9% después de tan sólo ocho semanas.

Pero además de proporcionarnos un escote poderoso y atractivo, Boob Job nos invita a que éste se vea más joven y terso 'rellenando' el área del cuello. Un efecto lifting reafirmante e instantáneo que, a la vez, repara y reestructura la piel. Todo un milagro ‘natural’, sin parabenes, de la firma cosmética responsable de otros increíbles logros, como el popular botox que ‘se bebe’ popularizado por Sienna Miller (Tummy Tuck Sticks), el bálsamo multiusos que Sarah Jessica Parker no olvida llevar en el bolso (Glam Balm) o el serum que detiene el tiempo y del que Cheryl Cole y Kate Moss aseguran no desprenderse nunca (Glamoxy Snake Serum). En Madrid, esta exclusiva gama de cosméticos de Rodial se puede encontrar en Le Secret du Marais.

Enlaces relacionados

- Sienna Miller tiene un secreto: el nuevo botox… ¡se bebe!

- El remedio multiusos de Carrie Bradshaw

- Botox en una botella: el serum que detiene el tiempo

Compártelo en Facebook

3 .- Cualquier cosa que sustituya a la cirujía, aunque no de exactamente los mismos resultados, está bien inventada. Hay cada chapuza por ahí que espanta.
Los pechos bonitos suelen ser naturales, y algunos artificiales muy bien hechos. A base de pasta, claro.

Bogart

04/10/2010, 20:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Cualquier cosa que sustituya a la cirujía, aunque no de exactamente los mismos resultados, está bien inventada. Hay cada chapuza por ahí que espanta.
Los pechos bonitos suelen ser naturales, y algunos artificiales muy bien hechos. A base de pasta, claro.

Bogart

04/10/2010, 20:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Cualquier cosa que sustituya a la cirujía, aunque no de exactamente los mismos resultados, está bien inventada. Hay cada chapuza por ahí que espanta.
Los pechos bonitos suelen ser naturales, y algunos artificiales muy bien hechos. A base de pasta, claro.

Bogart

04/10/2010, 20:52 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 

Categorías

Belleza

Estilo

Moda

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados