Las celebrities nacionales eligen las joyas griegas

@Laura S. Lara - 26/05/2010

Las <em>celebrities</em> nacionales eligen las joyas griegas
 Jenner, Genoveva, Carla Nieto y Corberó, de Folli Follie.

Elsa Pataky, Amaia Salamanca, Michelle Jenner, Kira Miró, Paula Echevarría, Genoveva Casanova, Úrsula Corberó, Elisabeth Reyes... Cada vez son más las famosas del panorama nacional que se ponen en manos de Folli Follie para complementar sus looks. Y es que la firma griega de joyería, relojes y accesorios de moda basa su éxito en ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles, apelando a las necesidades de la mujer moderna, cosmopolita y trabajadora, pero sin perder ni un ápice de estilo y sofisticación.

Mucho ha llovido ya desde que en 1982 Dimitris Koutsolioutsos y su esposa Ketty fundaran la primera tienda Folli Follie en el centro de Atenas. Hoy en día, la firma está presente en 25 países con más de 390 puntos de venta, incluidas las tiendas que tiene ubicadas en las más lujosas calles de las principales ciudades del mundo, como Londres, Tokio, París, Hong Kong, Nueva York, Madrid, Barcelona o Dubai.

Primavera-Verano con aires franceses

Folli Follie acaba de presentar su colección de cara a la temporada. Con el sugerente reclamo de Oh la la!, su colección Spring-Summer 2010 de joyería y accesorios da la bienvenida a la época más agradable del año con mucho glamour. Inspirada en el estilo de vida cosmopolita de Saint Tropez y de la Rivera Francesa, esta línea cautiva con su estilo náutico y sus vibrantes chapuzones de color dispuestos a revolucionar el look más sencillo.

Fiel a la tendencia más in de la temporada, en la colección Oh la la! todo gira en torno al descaro y al entusiasmo por el color. Este año, Folli Follie juega además con las proporciones y las texturas. Tanto en bolsos como en monederos, esta temporada se lanza lo más exclusivo en colores brillantes y tentadores, y materiales con una selección artística de los mejores extras. Un capricho para poner al día nuestra apariencia con el mejor estilismo de primavera-verano.

Con una completa variedad de diseños en los que el estilo está por encima de todo, las creaciones de Oh la la! se convierten en las piezas más adorables de la temporada. A la ciudad, a la playa… ¡a todas partes! Esta imaginativa línea de bolsos, carteras y demás pequeños accesorios nos invita a perdernos en un universo paralelo, lleno de delicadeza y femineidad.

Complementaria a esta línea, la parte de joyería muestra exquisitas creaciones hechas de plata, coral y bambú de mar. Todo ello con un toque rosado. Una bella colección de la cual destacan impresionantes collares encadenados, brazaletes y pendientes que incitan a la seducción, con un toque de modernidad que aporta el toque ‘glam-chic’ a nuestro look. La mejor manera de agregar luz y brillo a los conjuntos veraniegos y lucir como una estrella de cine en la alfombra roja.

Con este espíritu divertido y alocado, los modelos que conforman Happy Nugget nos regalan un trocito de felicidad personal para comenzar el día con alegría. Por su parte, la nostalgia y la brisa fresca de paraísos exóticos llenan la colección Ipanema de collares multi-cadena con originales referencias étnicas. Creaciones especiales para mujeres exigentes que desean llevar a cabo una fuerte declaración de estilo; perfectas para alardear de un glamuroso look de playa. Una combinación de piedras preciosas y minerales que nos convertirá en el centro de atención allá donde vayamos, provocando a nuestro paso un espontáneo… Oh la la!

Pioneros en joyería con cristal de Murano

Folli Follie se posicionó en el mercado al introducir entre sus principales colecciones, creaciones únicas de joyería realizadas en plata con cristal de Murano y, más tarde, completando las colecciones realizadas con acero en color plata o dorado, en combinación con brillantes. Una tendencia seguida más tarde por muchos otros.

Así, dependiendo de los materiales empleados (plata de ley, acero, bronce, piedras preciosas o semipreciosas), siempre con precios asequibles, la firma ofrece actualmente una amplia variedad de estilos.

En cuanto a relojes, Folli Follie se ha convertido también en la firma preferida de numerosos artistas, contribuyendo así a que algunos de sus modelos sean hoy piezas de moda. Carmen Martínez Bordiú, Paulina Rubio… o las periodistas Lidia Lozano o Nieves Herrero se han declarado ‘fans’ de la firma en numerosas ocasiones, mostrando ante las cámaras los atractivos diseños de la marca. Y es que gracias a su estilo único y a su relación calidad/precio, las colecciones de relojería femenina que ha creado la firma griega, como la Rubber Collection, de cerámica, la Urban Spin Collection o la Emotion Collection, embellecen las muñecas de millones de mujeres en todo el mundo. Además, siguiendo las directrices de la industria de la moda, la marca también ha diseñado diferentes líneas de relojes para hombre, de acuerdo con su estilo de vida.

Compártelo en Facebook
 

Categorías

Belleza

Estilo

Moda

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados