Publicidad

@Laura S. Lara - 28/09/2010

Naomi Watts, sofisticada y natural para Ann Taylor
 Naomi Watts para Ann Taylor (Gtres).

Ann Taylor acaba de presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2010-2011 de la mano de Naomi Watts. El objetivo del prestigioso fotógrafo alemán Peter Lindbergh ha retratado a la bella actriz enfundada en estampados de leopardo, minivestidos negros, abrigos y prendas inspiradas en la obra París era una fiesta, de Ernest Hemingway. (Ver álbum)

Esta es tan solo una parte de los sofisticados looks que la actriz inglesa luce con elegancia para el catálogo de la marca, cuya campaña anterior fue objeto de críticas por el presunto recorte digital de varios centímetros de cintura a sus modelos.

En el vídeo que muestra el making off de la sesión fotográfica de Lindbergh, famoso por la realización de multitud de instantáneas publicitarias con modelos y artistas de todo el mundo para grandes firmas de moda, Watts asegura sentirse muy cómoda con el estilo de Ann Taylor.

Con esta campaña, la última musa de Woody Allen y protagonista de The International junto a Clive Owen entre sus últimos trabajos, se suma a la lista de celebrities que han prestado su imagen a Ann Taylor. Entre ellas se encuentran Heidi Klum y Milla Jovovich, quienes colaboraron en el catálogo de 2009 de la firma. De esta manera, la imagen de Watts aparecerá en anuncios, tiendas y vallas publicitarias de la marca en Estados Unidos a partir de este mes.

Compártelo en Facebook
 

Categorías

Belleza

Estilo

Moda

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados