Publicidad

Luce una piel como la de las celebrities todo el otoño

Tags > belleza | piel | tratamiento | famosos | Radiesse

@Vanitatis.com  10/09/2010

Luce una piel como la de las <em>celebrities</em> todo el otoño
 

Se acabó lo bueno. Los bañadores al armario, los niños al cole y nosotros a la rutina diaria. Tras los estragos del verano en nuestra piel, ahora le toca al rostro ser mimado. Muchos son los tratamientos de que disponemos en la actualidad para afrontar el envejecimiento facial y el deterioro progresivo de la piel.

Entre los más destacados, según cuenta a Vanitatis el Doctor Moisés Amselem, Director Médico de la Clínica Francesa Dray de Madrid, figuran: peelings, láseres, IPL, radiofrecuencias, luz LED, inyecciones de ácido hialurónico, ácido poliláctico, Hidroxiapatita cálcica, Beta fosfato tricálcico y toxina botulínica. Pero uno de los productos más recomendados como regenerativo y rejuvenecedor facial, ideal en esta época del año, es el Radiesse. En la actualidad, se puede decir que es un tratamiento que se realizan multitud de famosos del mundo de la farándula, el cine, la política y la televisión. Y es que los rostros perfectos que tan a menudo vemos en la tele no suelen venir así de fábrica.

Radiesse se basa en una sustancia utilizada con gran éxito en los Estados Unidos y, desde hace algún tiempo, también en nuestro país. Es una molécula natural, reabsorbible, sin capacidad alergénica y que está suponiendo un gran revulsivo en el mundo de la estética, dada su altísima seguridad y eficacia, tanto a corto como a largo plazo.

Se trata de una sustancia que viene siendo utilizada por personas de todas las edades y de ambos sexos, por su alto poder regenerativo sobre la piel, mejorando la calidad de la misma, dado su alto contenido de colagenogénesis (estimulador de la formación del propio colágeno). Además, se trata de una sustancia con una gran capacidad de dar sustentación a la piel, con efecto lifting, a la vez que previene de la flacidez y consigue un balance y contorneado natural del rostro, con una duración de hasta año y medio.

Con este producto se consigue además tratar surcos y arrugas faciales y luchar contra la flacidez en el tercio medio e inferior de la cara. Se inyecta fácilmente en consulta y seguidamente se puede reincorporar el o la paciente a su vida cotidiana.

La inyección se realiza mediante unas finas microcánulas, que evitan hematomas y permiten el depósito de la sustancia en varios lugares a la vez, desde un solo punto de entrada. Con esta nueva técnica, desarrollada por el Dr. Amselem, se consigue un efecto tensor y regenerativo en pocos minutos, sin riesgos y de forma indolora. Sólo presentará un ligero edema que desaparecerá alrededor del tercer día después del tratamiento.

Compártelo en Facebook
 

Categorías

Belleza

Estilo

Moda

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados