Publicidad

Glamour y diversión en la muñeca

Tags > relojes | diseño | moda | celebrities | colores

<em>Glamour</em> y diversión en la muñeca

Toywatch

@Vanitatis.com - 02/08/2010

Desde 2005, Toywatch ha conquistado los gustos más exquisitos de celebrities y amantes de la moda de todo el mundo. Son los relojes favoritos en el panorama internacional entre caras tan conocidas como Christian Carambeu, Nicky Hilton, Sarah Marshal, Naomi Campbell, Miley Cyrus, Michel Jordan o la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama (a la derecha, en la imagen, con uno de los modelos de la firma), entre otros muchos enamorados de la marca.

En España, algunos embajadores de estos atractivos diseños son Luis Medina, Natasha Yarovenko, Leonor Watling, Pilar Rubio, Marta Sánchez o Alejandra de Rojas. Y es que la firma no sólo se caracteriza por sus relojes de colores vistosos (plasteramic), sino que dispone de diferentes líneas para cada tipo de persona.

Los imprescindibles Jelly, ideal para el verano o para darle un toque de color al invierno; los Fluo y los Fluo Disco, el reloj de plasteramic por excelencia en versión Crhono y Only Time; el Skeleton, con la caja mecánica a la vista y un diseño rompedor; los divertidos Twin, que ofrecen dos relojes en uno con dos caras; el sofisticado Total Stone, con cristales Swarovsky… Pero la última apuesta de Toywatch es la gama Jelly Looped, relojes que permiten modificar nuestro estilismo con un simple giro y un cambio de correa, para pasar de un look sport a otro más sofisticado.

Como su propio nombre indica, estos accesorios nos invitan a ‘jugar’ con el diseño igual que sus creadores, y ofrecen una versatilidad en todas sus colecciones tan interesante como su concepto.

Compártelo en Facebook
 

Categorías

Belleza

Estilo

Moda

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados