Publicidad

Swarovski exhibe en Madrid una colección de piezas cristalizadas de famosas

Tags > Swarovski | exposición | Madrid

Swarovski exhibe en Madrid una colección de piezas cristalizadas de famosas

Una de las piezas exhibidas. Abajo, la guitarra que Shakira lució en un concierto (Efe).

@Efe - 07/10/2010

La guitarra que Shakira estrenó en su gira Oral Fixation Tour y varios accesorios que Madonna exhibió en sus conciertos son algunas de las piezas cristalizadas que se pueden ver en la exposición Swarovski Boulevard en Madrid hasta el 23 de octubre. 

"Es una muestra con piezas únicas, en la que todos los cristales han sido aplicados uno a uno, de manera artesanal", ha dicho Rossella Deglinnocenti, responsable de mercadotecnia de la firma, quien asegura que la guitarra de la cantante colombina se adorna con más de 2.000 cristales. La pieza más llamativa y valiosa es el único coche en el mundo forrado con 300.000 cristales, aplicados "con mimo tanto en el exterior como en el interior", ha explicado Deglinnocenti. 

Entre la selección de piezas que la firma ha traído a España destaca el fabuloso vestido de la película El Fastasma de la Ópera, dirigida por Joel Schumacher, así como una máscara y una corona que la cantante Madonna exhibió en sus giras mundiales. Junto a los auriculares cubiertos de cristales morados que utilizó Naomi Campbell en 2007, llaman la atención los bolsos cristalizados que actrices como Penélope Cruz o Halley Berry han exhibido en alfombras rojas. "Son auténticas joyas", ha dicho Raquel Puente, responsable de la línea CGB de la firma. 

La muestra ofrece algunos de los zapatos, envueltos en cristales rojos, que Sergio Rossi, Alberta Ferretti y Christian Louboutin diseñaron para la película El Mago de Oz con motivo de su 70 aniversario. Jarrones y taburetes diseñados por Gitta Gschwendtner junto con botines producidos por la firma Magrit y piezas que adornaban diseños de Roberto Verino completan la exposición.
 
El paseo por la avenida más glamourosa del momento, ubicada en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), también permite al visitante adquirir alta bisutería, relojes y un amplio abanico de diseños adornados con estos prestigiosos cristales.
Compártelo en Facebook
 

Categorías

Belleza

Estilo

Moda

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados