RESTAURANTE

Ecología, masajes y gastronomía en pleno centro de Madrid

Los multiespacios temáticos son una propuesta que cada día cuenta con más aficionados en todas las grandes ciudades. Las vicisitudes de la vida moderna, que alargan
Foto: Ecología, masajes y gastronomía en pleno centro de Madrid
Ecología, masajes y gastronomía en pleno centro de Madrid
Fecha
Tags

    Los multiespacios temáticos son una propuesta que cada día cuenta con más aficionados en todas las grandes ciudades. Las vicisitudes de la vida moderna, que alargan nuestros horarios y nos roban tiempo para disfrutar de los placeres de la vida hacen que busquemos cada vez más espacios en los que poder dar rienda suelta a nuestras aficiones más variadas sin cambiar de sitio. Londres, Berlín o Nueva York ya los tienen y ahora llegan a España. En pleno centro de Madrid, junto al parque del Oeste, Ëco Bar & Spa propone una curiosa combinación única en la capital que busca cuidar a sus visitantes en todos los aspectos.

    Desde Ëco Bar & Spa se enorgullecen de haber traído a Madrid un concepto exclusivo que aúna en un mismo espacio un restaurante ecológico multicultural (de Japón a Escandinavia pasando por el Mediterráneo) con una tienda de productos gourmet ecológicos y también –aquí radica posiblemente uno de sus grandes atractivos– una zona de spa. Comprometidos con la ecología de vanguardia, sus responsables han querido acercar a todos los públicos la gastronomía, la belleza y los productos respetuosos con el medio ambiente en un entorno que se aleja de los tópicos manidos sobre la cultura ecológica.

     

    Nada más entrar en Ëco Bar & Spa sorprende la amplitud de sus espacios y la tranquilidad que se respira gracias a las líneas depuradas de su decoración. A la derecha se encuentra la tienda gourmet, con productos tan selectos como las sales del Himalaya, y a la izquierda una zona lounge con unos sillones peligrosamente cómodos en los que descansar tomando algo.

     

    El restaurante responde a las mismas líneas de inspiración que se dejan ver en el resto del local: minimalismo, sobriedad y un indisimulado gusto por la elegancia sin estridencias. Sin embargo, lo mejor no está en sus mesas sino en los platos que se suceden en la carta. Desde primera hora de la mañana es posible degustar especialidades culinarias llegadas de los cuatro puntos cardinales: pizzas hechas con harina de kamut (la de los antiguos egipcios), carpaccio templado de pulpo con espuma de patata al aceite y pimentón o su sabroso salmón ahumado con salsa thai son algunas de las opciones más apetitosas, aunque el responsable del local, Diego Hermes, se queda sobre todas con las carrilleras de cerdo con Pedro Ximenez o la carne de Kobe.

     

    Es cierto: comer sano es el pilar fundamental a partir del cual se construye una vida saludable, pero no es suficiente con llenar el estómago. Por eso en Ëco Bar & Spa la carta está acompañada por diversas terapias alternativas o de bienestar y relajación y además su beauty center es un lugar perfecto para una sesión de autoestima. Para disfrutar del local, nada mejor que reservar dos horas de nuestro tiempo. Así dispondremos de tiempo suficiente para hacer un circuito. Una visita al spa con un masaje hawaiano y una sesión quiropráctica nos quitarán el estrés de encima. Tras una sauna relajante, el restaurante espera con su ajustado menú ejecutivo. La vida así vale la pena...

     

     

    Ëco Bar & Spa

    Paseo Pintor Rosales, 76

    www.ecobarspa.com

    Teléfono: 91 544 17 16

    Horario: 13.30-16.00 / 20.30-23.30 (martes a sábados)