MODA

Elsa Pataky, Paz Vega, Sara Carbonero... Todas desean los 16 centímetros de Ursula Mascaró

La moda de los años 50, así como las glamurosas vidas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en Sexo en Nueva York, han sido las principales

La moda de los años 50, así como las glamurosas vidas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en Sexo en Nueva York, han sido las principales fuentes de inspiración de Ursula Mascaró esta temporada. Por primera vez, y ante la gran demanda de celebrities nacionales e internacionales que así lo deseaban, la firma menorquina ha incluido en sus colecciones una línea en la que se ha elevado los tacones hasta los 16 centímetros. Eso sí, sin abandonar las dos premisas que marcan el estilo de la diseñadora: comodidad y diseño.

Como las protagonistas de la exitosa serie norteamericana, Elsa Pataky, Paz Vega, Sara Carbonero, Verónica Sánchez, Genoveva Casanova... y muchas otras fashionistas y famosas españolas del momento, ya van a juego con los rascacielos de la Gran Manzana con los modelos de Ursula Mascaró. Así, las nuevas colecciones de esta firma, perteneciente al grupo Mascaró y que acaba de abrir su primera tienda propia en Madrid, incluye espectaculares botas mosqueteras, cristales de Swarovski, lazos XXL, prints animales, formas redondeadas, lentejuelas y napas trenzadas combinadas con pitones y serpientes. Estas son las claves de una línea exclusiva que busca, por encima de todo, la seducción.

Para poder mantener la comodidad de los zapatos a pesar de la elevada altura de estos nuevos tacones, la firma ha estructurado todos sus diseños sobre una plataforma externa de 4 centímetros, acompañada del sistema Flexiwedge, patentado por la marca. Se trata de una idea que ya ha recibido un premio, y que supone un acolchado interior en las partes que más sufren del pie femenino debido a la inclinación.

Además, Ursula ha mantenido la seña de identidad de la firma: el color fucsia, que acompaña tanto en el forro como en los tacones y las suelas de todos sus modelos.

Los tacones de Sex and The City

‘New High Heels’ destaca por su gusto por el glamour y el exceso, con tacones de 16 cm bajo delicados antes decorados artesanalmente con grandes cristales de Swarovski. Todo un lujo para las amantes de las líneas exclusivas, que pueden encontrarse en múltiples colores y formas.

La gama ‘Divine Excess’ se completa con espectaculares botines y botas mosquetaras que se elevan hasta el nacimiento de la pierna, adornadas con centenares de lentejuelas cosidas a mano para hacernos sentir como la más estilosa de las celebrities.

Los peep toes y los botines de la línea ‘XXL Style’ están diseñados en suaves antes y especiales terciopelos que traspasan la frontera de lo prohibido entre la elegancia y la irreverencia con gigantes lazos, propios de la más bella de las divas. Una espectacular colección en fucsia, blanco roto, malva y azabache que juega a la combinación de materiales y tonos.

Nuevos estampados animales para las seguidoras del exotismo más salvaje. ‘Ethnical Fashion’ incorpora prints de guepardo, leopardo y cebra en camel para peep toe, salones, botines y abotinados sobre dos tipos de diferentes tacones: 16 cm para las más atrevidas y 13 para las que les gustan resaltar sin estridencias. Adornos como las rosas salvajes completan una gama que sueña con safaris africanos.

El clásico cuadro escocés en su forma más famosa -pata de gallo- vuelve a la colección ‘Scottish Lowlands’ para presentar una de sus líneas más especiales. Un clásico con sabor scottish y aroma a años 50, diseñado en pelo de potro sobre espectaculares tacones que se elevan hasta el cielo de NY. Todo un regalo para las fans de los clásicos renovados.

Creaciones pensadas para afrontar con la máxima elegancia tanto un desayuno de trabajo como un evento nocturno. Así son los modelos de la línea ‘Exotic Skins’, confeccionados con pitón y serpiente, fucsia y vino para peep toe, botines, abotinados y nuevas estructuras, que descubren el empeine con sensuales y novedosos cortes. La colección se completa con una nueva línea en suaves napas italianas trenzadas artesanalmente, que se combinan con innovadores tipos de pieles tratadas y enceradas a brochazos, de inspiración Glam-Punk.

Inspiración años 50

Ursula Mascaró exalta, rememora y parodia la moda de los años 50 en un juego de ‘amor-odio’ hacia la sociedad y los iconos del Hollywood de la época. Un estilo entre ingenuo y riguroso, y una imagen de niña-mujer impecable y casi perfecta. Destacan los diseños de salón desestructurados y abiertos en el empeine, con redondeadas formas adornadas por pulseras al tobillo. A su lado, estructuras más cuadradas de estilo retro-futurista, botines con elásticos por encima del tobillo y tacones cuadrados entre lo urbano y lo vintage.

Azul, vino, rojos, berenjenas, ciruelas… ‘Soft Suede’ ofrece una amplia gama de tonos en suaves antes para una colección que destaca por su variedad de hormas y colores. Salones, peep toes con y sin volantes, espectaculares botas extra largas y especiales botines decorados con una segunda piel sobre el tobillo, con el ante como protagonista.

Las nuevas colecciones de Ursula Mascaró se completan con ‘Sporty’, una original línea de aires cincuenteros y redondeadas formas pensada para el día a día de la mujer contemporánea. Pieles tratadas, enceradas e impermeabilizadas sobre suela de crepé y tacones cuadrados de 6 cm que incrementan su natural comodidad. Un juego que roza el placer de la moda entre lo masculino y lo femenino, sólo acto para mujeres con estilo propio.

Noticias relacionadas

- Lujo y glamour… a nuestros pies

- Escuela de Glamour: Los tacones sólo son para las princesas

- Manolo Blahnik, el indiscutible genio del zapato, dedica un modelo a España

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)
MUSTANG (Tráiler Oficial España)