MODA

De traje de luces... a complemento chic

Continuando con una de las tendencias que caminan con paso firme por la pasarela de la moda más actual, la elegancia taurina representada por el tradicional

Foto: De traje de luces... a complemento chic
De traje de luces... a complemento chic
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Continuando con una de las tendencias que caminan con paso firme por la pasarela de la moda más actual, la elegancia taurina representada por el tradicional traje de torero inspira la creación de numerosas colecciones, como es el caso de las exclusivas pulseras de Toroshopping.com. Realizadas artesanalmente en España por el sastre de toreros Daniel Roqueta, este original complemento se inspiran en los trajes de luces y se han convertido ya en todo un accesorio trendy. Un regalo diferente para nosotros o nuestros seres queridos con espíritu español y mucho arte.

Las Pulseras de Luces son la última novedad de este fructífero maridaje entre arte taurino y moda. Son unisex y la colección reúne propuestas para todos los gustos, con sugerentes combinaciones de colores y bordados en oro, plata o azabache.

El creador de este complemento, Pedro Gracia Toledo, explica que: “llevar una es lucir un trozo del espíritu y del arte de España”. Y es que es la primera vez que un traje de luces, una pieza de enorme valor icónico y admirada en todo el mundo, se interpreta en una pulsera, un complemento enormemente accesible y emocionalmente muy cercano.

Estas pulseras son auténticas joyas, tanto por su diseño como por su realización artesanal. Están confeccionadas en raso hidrofugado, un tejido especial evolucionado a partir del raso, que se utiliza para confeccionar los trajes de luces de torero. La gran ventaja de este tejido es que resiste al agua y el polvo sin deteriorarse, lo que permite utilizar la pulsera durante las veinticuatro horas del día, sin problemas de ningún tipo.

La selección de colores es muy amplia, desde los más llamativos y contundentes, como rojo, azul, blanco o negro a tonalidades mixtas, como marrones o morados. Hay tantos colores diferentes como trajes de luces y una pulsera para cada tipo de persona y momento del día. Cada uno de los colores se ha combinado con bordados en oro, plata o azabache, para conseguir una preciosa e impactante gama de propuestas. Por lo que es estupendo tener varias pulseras de diferentes tonos y bordados.

Noticias relacionadas

- ¿Quién dijo que los toros no están de 'moda'?

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios