BELLEZA

Manicura de alta tecnicidad: la evolución natural de las uñas de gel

Adiós al esmalte estropeado, a las uñas rotas, desdobladas o con estrías... y a las manos tristes. Una manicura sin marcas, duradera y tan sensacional como

Foto: Manicura de alta tecnicidad: la evolución natural de las uñas de gel
Manicura de alta tecnicidad: la evolución natural de las uñas de gel

Adiós al esmalte estropeado, a las uñas rotas, desdobladas o con estrías... y a las manos tristes. Una manicura sin marcas, duradera y tan sensacional como la de las celebrities es posible incluso si no tenemos tiempo para acudir a nuestro salón de belleza con regularidad. Nenha, un nuevo centro de uñas de diseño en pleno barrio de Salamanca en Madrid, apuesta por las últimas novedades en cuidado de manos y esmaltado de uñas.

En este espacio la especialidad son las uñas de gel, una técnica que se ha impuesto en Francia y en otros países como la mejor solución para tener unas uñas bonitas y bien cuidadas durante más tiempo, con color y brillo impecable, gran resistencia a roturas y posibilidades infinitas de diseños. Sin embargo, los profesionales de este original espacio también piensan en las mujeres que desean lucir ante todo una uña natural. Y para ellas tienen un tratamiento de lo más exclusivo que, al igual que sucede con la tecnología de gel, no supone deterioración alguna para la uña ni requiere de ningún cuidado especial diario.

Se trata de Shellac, una novedosa solución para una manicura de alta tecnicidad, basada en una técnica híbrida entre el esmaltado tradicional y el gel. Aquí, los disolventes ofrecen una fácil aplicación, como un esmalte. Por su parte, los monómeros ofrecen una larga duración, como un gel; y los polímeros permiten una fácil eliminación. Es la evolución de la tecnología de gel.

Esta fórmula líquida permite realizar capas finas, parece pintauñas y dura cerca de dos semanas en perfectas condiciones. Entre sus características y ventajas más destacadas se encuentran un tiempo de secado prácticamente inexistente, un color más duradero, un acabado brillante y resistente con efecto espejo, y también una rápida y fácil eliminación (tan sólo diez minutos, y tanto en el salón de belleza como en casa). Además, protege a la uña para evitarle daño, se aplica como un esmalte cualquiera pero sin olor, y existen muchas opciones de color.

Noticias relacionadas

Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios