MODA

El Joker se rinde a nuestros pies: Converse se suma a la moda de los superhéroes

Los cómics están de moda. No hay más que echar un vistazo a la cartelera cinematográfica, que en menos de cinco años ha recogido éxitos de
Foto: El Joker se rinde a nuestros pies: Converse se suma a la moda de los superhéroes
El Joker se rinde a nuestros pies: Converse se suma a la moda de los superhéroes
Los cómics están de moda. No hay más que echar un vistazo a la cartelera cinematográfica, que en menos de cinco años ha recogido éxitos de taquilla basados en superhéroes como Spider-Man, X-Men, Batman o Iron Man, además de otras arriesgadas propuestas como las adaptaciones de novelas gráficas como Scott Pilgrim contra el mundo o Kick-Ass. En 2011 llegan The Green Hornet, Thor, el Capitán América y Linterna Verde. A los fans de los superpoderes les espera un agitado año repleto de viñetas que cobran vida en la gran pantalla. Para tomar parte en la eterna batalla entre el bien y el mal tal y como dicta la moda actual, Converse lanza las zapatillas que tanto héroes como villanos elegirían para completar su traje.
 
La próxima primavera, la mítica Chuck Taylor All Star se une a esta atractiva tendencia celebrando su 75º aniversario de la mano de la editorial DC Comics, en colaboración de la cual ha plasmado a algunos de los personajes más famosos del mundo en la loneta de su calzado de culto.
 
Esta edición, disponible en versiones de adulto y niño, presenta siluetas serigrafiadas, cuyos superpoderes se presentan a través del logo y los pequeños detalles bordados. Una colección muy especial para todos los seguidores de la legendaria editorial de cómics.
 
Una versión moderna de la lucha por liberar el mundo de maldades e injusticias, en la que el temible Joker está dispuesto a mostrar su mejor sonrisa contra Batman, quien con su antifaz y astucia combatirá para ganar la batalla. Superman, Robin, Catwoman, Wonder Woman... todos a tus pies. Tú decides, ¿héroe o villano?
 
Enlaces relacionados