ESTILO

Renova abre la primera boutique de papel higiénico de España

¿Quién ha dicho que comprar papel higiénico es una actividad aburrida y sin emoción? A partir de ahora, elegir este producto puede ser una experiencia divertida,
Foto: Renova abre la primera boutique de papel higiénico de España
Renova abre la primera boutique de papel higiénico de España

¿Quién ha dicho que comprar papel higiénico es una actividad aburrida y sin emoción? A partir de ahora, elegir este producto puede ser una experiencia divertida, e incluso glamurosa. La empresa especializada en papel tissue Renova acaba de inaugurar en Sevilla la primera boutique “pop up store” de papel higiénico en España. Un lugar pionero y original donde el cliente podrá escoger el papel que mejor se adecue a la decoración de su baño, a su personalidad o a su estado de ánimo.

Este sofisticado espacio está ubicado dentro de las instalaciones del centro Hipercor de San Juan de Alznalfarache, a poca distancia de la capital hispalense. El motivo por el cual la primera tienda de papel higiénico se ha abierto en esta ciudad bien podría ser que, como dice la canción, “Sevilla tiene un color especial”. Y es que, el carácter alegre y abierto de los sevillanos encaja a la perfección con la filosofía de innovación y vanguardia que siempre ha caracterizado a la marca.
Con una decoración muy cuidada, la “pop up store” de Renova es una tienda que podrá ir colocándose en diversos centros Hipercor a lo largo del tiempo. Ofrece a sus clientes toda su línea de productos de lujo: papeles higiénicos, rollos de cocina, servilletas o pañuelos de colores.  
Los clientes cuentan con un mostrador atendido, a modo de heladería o de tienda de chucherías, donde pueden solicitar que se confeccione a su gusto y en el momento su propio tubo transparente donde se incluyen tres rollos de papel higiénico con los colores deseados, pudiéndose realizar combinaciones curiosas como banderas o los colores de su equipo de fútbol.
Los más indecisos o sibaritas tampoco deberán preocuparse, pues la boutique cuenta con un surtido en el que seguro encontrarán el mejor papel higiénico para su momento vital. Los rollos son perfumados, con canuto interior negro, tres capas, y ginecológica y dermatológicamente testados.
Para gustos, colores
El papel negro está pensado para las personas a las que les gusta ir a la moda, inquietas y seguidoras de las tendencias. El rojo, para los apasionados; los tonos fucsia, para los más atrevidos; el naranja para levantar el espíritu... y así hasta completar la colección.
El inicio de una edición de lujo en este tipo de productos comenzó con el lanzamiento del primer papel higiénico negro del mundo, el Renova Black. Pronto los locales más fashion del planeta, como el Four Seasons de Nueva York, la planta diseñada por el arquitecto Arata Isozaki en el Hotel Puerta de América en Madrid, o el Frederick’s Bar&Lounge en Nueva York, se rindieron al encanto de este enfant terrible de la droguería, bautizado como el “This Season’s Must Have” por el New York Times.
Enlaces relacionados
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

LA LLEGADA (ARRIVAL). Tráiler oficial en español HD. Ya en cines.
En Primera Plana (Spotlight) Trailer Subtitulado HD
Historia de una pasión - Trailer subtitulado en español (HD)