BELLEZA

Perfumes que huelen 'de vicio': la provocación más elitista llega a Madrid

Los perfumes favoritos de Kate Moss, Kylie Minogue, Paris Hilton o Carmen Electra, por fin pueden encontrarse en nuestro país gracias al exclusivo gusto de la
Foto: Perfumes que huelen 'de vicio': la provocación más elitista llega a Madrid
Perfumes que huelen 'de vicio': la provocación más elitista llega a Madrid
Fecha

Los perfumes favoritos de Kate Moss, Kylie Minogue, Paris Hilton o Carmen Electra, por fin pueden encontrarse en nuestro país gracias al exclusivo gusto de la tienda madrileña Le Secret du Marais, un paraíso de lujo y glamour para los amantes de la alta cosmética. Hablamos de las fragancias de Agent Provocateur, firma fundada en 1994 por Joe Corre, hijo de la conocida diseñadora Vivienne Westwood, junto a su mujer, Serena Rees.

El interés de la pareja por renovar la percepción que tenemos acerca de la sensualidad, viene de lejos. Cansados de ver cómo las mujeres utilizaban lencería aburrida y clásica, estos creadores idearon una colección sugerente y llena de color, diseño y seducción. Así, se iniciaron en el arte de la provocación con su primera Boutique Agent Provocateur en Broadwick Street, en el Soho londinense. Una plataforma para las ideas y un lugar donde podía exhibirse lo más tentador de la sexualidad femenina sin los tabúes de la sociedad inglesa.
“El entorno visual The Agent Provocateur traduce toda nuestra cultura, todo lo que hacemos, nuestras campañas fotográficas, los interiores de nuestras boutiques, nuestros empleados… Creemos que ellos deben reflejar nuestro producto. Nuestros empleados deben formarse en los pilares del glamour, lo íntimo, la comodidad, la moda… justificar su fantasía con un gran sentido del humor”, aseguran Joe y Serena.
Tras la creación de sus famosas y codiciadas colecciones de lencería, Agent Provocateur completa el arte de la seducción de la mujer con una amplia gama de perfumes y productos de belleza, inspirados por el espíritu provocador de la firma. Y es que Agent Provocateur es algo más que otra marca de perfumes… es un ritual de seducción, un universo de fantasía, una experiencia sensual.


Enlaces relacionados

- Cosmética del placer: el regreso del erotismo elegante

- Jabón artesanal, un lujo para la piel

- Las fragancias que conquistaron a Napoleón

#1
Compartir
No entiendo lo de los enlaces relacionados, me pide la contraseña y usuario, que pasa ?
Ampliar comentario