HOTELES

El primer beach club de Madrid está en la Gran Vía

El pasado mes de mayo abrió sus puertas al público el Roof Garden del Hotel Emperador (Gran Vía, 53), una privilegiada 'terraza-piscina' que se convierte en
Foto: El primer beach club de Madrid está en la Gran Vía
El primer beach club de Madrid está en la Gran Vía

El pasado mes de mayo abrió sus puertas al público el Roof Garden del Hotel Emperador (Gran Vía, 53), una privilegiada 'terraza-piscina' que se convierte en la mejor opción para sobrellevar las altas temperaturas del verano madrileño. Situada en la décima planta del hotel, es, sin duda, el lugar perfecto para poder adelantar, disfrutar y prolongar las vacaciones estivales. Y así, verano tras verano, el Roof Garden convierte al Hotel Emperador en uno de los epicentros de la vida social de Madrid, recuperando, de esta forma, la esencia de este genuino hotel, ubicado en un edificio de mediados del siglo XX.

La terraza mantiene la elegancia casual que caracteriza al hotel, un estilo genuino que ha cautivado a fotógrafos de moda y a directores de cine, quienes han decidido utilizarla como escenario en diferentes producciones y películas.
Además, gracias a su ubicación estratégica, el Roof Garden presume de contar con una de las mejores vistas de todo Madrid. El impactante atardecer que puede contemplarse desde aquí o las vistas, tanto del Palacio Real como de las principales arterias de la capital, son el mejor argumento para su clientela más fiel.
Aquí sí hay playa
El Roof Garden cuenta con una amplia superficie de 500 metros cuadrados, con solárium, zona de hamacas, chill out, restaurante, coctelería, conexión WIFI y una piscina de 10 x 15 metros (con hasta 3 metros de profundidad). Por ello, y por la variedad y calidad de su oferta, la terraza del Emperador se sitúa a la altura de los más exclusivos beach clubs de las costas españolas.
Esta temporada, la propuesta del Roof Garden se amplía para poder ofrecer el mejor after work del verano de la capital, con una mejorada carta basada en platos ligeros acordes con la estación y una amplia selección de cócteles. Este verano se podrá disfrutar de la piscina a partir de las 18 h. junto con un mojito, por 20 euros.  
Así, está llamado a convertirse el lugar de moda y la mejor de las opciones del centro de Madrid para quienes busquen relajarse y desconectar tras una jornada intensiva de trabajo o quienes elijan la capital para pasar sus vacaciones. La terraza del Hotel Emperador será esta temporada (abierto hasta el 30 de septiembre, de 10 a 21 h.) el sitio obligado para refrescarse disfrutando, además, de la primera copa.
 
Enlaces relacionados

- Top 10: Terrazas con vistas de lujo

- El Botánico, una terraza de ensueño para las noches de calor