BELLEZA

Caprile diseña el neceser de belleza de las novias

Todo lo que nuestra piel necesita, en un solo producto, y en un kit abalado por un grande de la moda. Esa es la nueva propuesta
Foto: Caprile diseña el neceser de belleza de las novias
Caprile diseña el neceser de belleza de las novias
Fecha
Tags

    Todo lo que nuestra piel necesita, en un solo producto, y en un kit abalado por un grande de la moda. Esa es la nueva propuesta de la casa Elizabeth Arden, con la que Lorenzo Caprile se une por primera vez en una colaboración especial y única, la creación del Necessaire Kit 8 Hour, con todo lo necesario que ha de llevar una novia el día de su boda para estar perfecta.

    Pippa Middleton se adelantó a este lanzamiento eligiendo la mítica Eight Hour para completar el neceser de su hermana. Y es que, partiendo de una fórmula creada en 1931 por Elizabeth Arden, esta crema se ha convertido a lo largo de los últimos ochenta años en un icono a la hora de hablar de belleza. Ahora, en una nueva versión sin fragancia, resulta la mejor aliada de belleza.
    Eight Hour Cream Skin Protectant es uno de los productos más emblemáticos del mundo. Celebrities, artistas del maquillaje, modelos y expertos en belleza coinciden en que es una crema 'imprescindible' para todo momento. Elizabeth Arden desea, con este nuevo lanzamiento, acercarse a uno de los momento más importante de una mujer, el día de su boda. Esa jornada en la que cuida con especial mimo desde el vestido al maquillaje, para conformar un recuerdo esencial en su vida.
    Por todo ello, ha invitado a Lorenzo Caprile, el maestro español en la creación de vestidos nupciales, a diseñar el Necessaire que regalará a quienes elijan su taller para ese día tan especial. Caprile se ha inspirado en los tejidos y adornos preferidos por las novias para ofrecerles en unión con Elizabeth Arden un kit que les permita tener a mano los 'imprescindibles' para el día de la boda y la luna de miel. Este contiene la nueva Eight Hour Cream Skin Protectant Fragance Free, un bálsamo labial y un protector solar facial IPS 50.
    Ocho maneras de usar la Eight Hour
    1. Para cuidar la piel de la deshidratación y el envejecimiento.
    2. Para calmar la piel después del sol.
    3. Para dar un brillo sutil y aspecto saludable a mejillas y labios.
    4. Para dar personalidad a la mirada mediante unas dejas definidas.
    5. Como acondicionador de cutículas.
    6. Para suavizar los talones ásperos.
    7. Para proteger la piel de la sequedad en los viajes de avión.
    8. Como calmante contra el enrojecimiento de la depilación.