belleza

Adriana Abascal tiene el secreto de una eterna (y cambiante) juventud

"De Miss México a mi vida con uno de los hombres más poderosos del mundo", así 'vende' Hola a la protagonista de su portada de esta

Foto: Adriana Abascal tiene el secreto de una eterna (y cambiante) juventud
Adriana Abascal tiene el secreto de una eterna (y cambiante) juventud

"De Miss México a mi vida con uno de los hombres más poderosos del mundo", así 'vende' Hola a la protagonista de su portada de esta semana, Adriana Abascal. Un recorrido en primera persona y por capítulos, con recuerdos y fotografías, a través de la apasionante vida de la que fuera mujer de Emilio Azcárraga Milmo 'El Tigre', el hombre más rico de América Latina y dueño del imperio Televisa. Precisamente en esas imágenes encontramos lo que nos choca de toda esta historia. Adriana es una de esas mujeres que de los 20 a los 40 años cambian tan drásticamente que parecen personas diferentes.

Fue Miss México 1988 y participó en el certamen Miss Universo 1989, donde quedó en quinto lugar. Posteriormente trabajó como modelo y actriz, y también produjo telenovelas. Ha llovido mucho desde entonces, pero el paso del tiempo no parece haber hecho mella en su rostro o en su cuerpo, más bien todo lo contrario. Adriana Abascal está, a sus 42 años, mejor que nunca.
Tan solo hay que echar un vistazo a las fotos que conforman el reportaje de Hola, en las que podemos ver a una joven ganadora del concurso Miss Veracruz, o antes de ser 'descubierta', cuando daba clases de aeróbic en una academia. El parecido entre esa chica de belleza natural, cien por cien latina, y la mujer sofisticada y elegante que hoy ocupa las páginas del papel cuché, es tan inexistente que llama la atención. Dicen que quien tuvo, retuvo. Pero en el caso de Adriana Abascal es difícil adivinar qué es exactamente lo que ha 'retenido' de aquellos años. Hoy, su nariz, sus pómulos, la forma de su mandíbula e incluso su sonrisa perfecta, delatan uno o varios 'arreglillos' estéticos.
Ya sea obra de un genio del bisturí, de un exclusivo ritual de belleza, o el resultado de un provechoso pacto con el diablo, el inmejorable aspecto actual de Adriana es un misterio que muchas querríamos resolver.
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios