moda

Y la nueva colaboración de lujo para H&M es... la firma francesa Maison Martin Margiela

Tras acercar el lujo a todos los públicos con colecciones especiales de Comme des Garçons, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin, Karl Lagerfeld, Marni y Versace, el
Foto: Y la nueva colaboración de lujo para H&M es... la firma francesa Maison Martin Margiela
Y la nueva colaboración de lujo para H&M es... la firma francesa Maison Martin Margiela
Fecha
Tags

    Tras acercar el lujo a todos los públicos con colecciones especiales de Comme des Garçons, Jimmy Choo, Sonia Rykiel, Lanvin, Karl Lagerfeld, Marni y Versace, el gigante sueco de la moda vuelve a fichar a una gran firma. H&M colaborará con Maison Martin Margiela para la próxima temporada otoño-invierno, quien se encargará de crear una línea de hombre, mujer y accesorios que llegará a 230 tiendas y también a la venta online el 15 de noviembre. Un mes después del lanzamiento de la esperada colección de Anna dello Russo.

    La lista de colaboraciones de H&M comienza a parecer el calendario de una de las mejores semanas de la moda del mundo. "Maison Martin Margiela es una de las casas de moda más influyentes de las últimas tres décadas. Estoy muy entusiasmada con esta colaboración que les dará a los amantes de la moda del mundo la oportunidad de llevar prendas especiales de la firma", ha señalado la asesora creativa de H&M, Margareta van den Bosch. 

    La colaboración entre las dos firmas se establece en un momento "magnífico y memorable", ha añadido Van den Bosch. La firma francesa ha resaltado en el mismo comunicado que la colaboración con H&M supone un paso más en la "democratización" de su ropa y que "sorprenderá" a todos.  
    Maison Martin Margiela es una casa de moda que siempre ha seguido su propio camino, a menudo fuera del marco convencional. Esta firma cree firmemente en la importancia de la naturaleza cooperativa de su equipo más que en individualismos y sus ideales se basan en el deseo de conceptualidad y creatividad. Se distingue por cuestionar las normas de la moda y por presentar piezas diseñadas mediante técnicas de deconstrucción y transformación. Sus colecciones reinventan los volúmenes, modifican las formas, dan un nuevo uso y movimiento a las prendas y revolucionan las nociones clásicas de la moda.