Es noticia
Menú
Diez pasos para conseguir una manicura de cine
  1. Estilo
belleza

Diez pasos para conseguir una manicura de cine

Con la llegada del buen tiempo todas queremos lucir una perfecta manicura: manos y pies hidratados, uñas cuidadas y colores tendencia. Si no tienes tiempo de pasarte

Foto: Diez pasos para conseguir una manicura de cine
Diez pasos para conseguir una manicura de cine

Con la llegada del buen tiempo todas queremos lucir una perfecta manicura: manos y pies hidratados, uñas cuidadas y colores tendencia. 

Si no tienes tiempo de pasarte por un salón de manicura, pero quieres presumir de manipedi, el salón Nails Secret, uno de los más visitados de la capital, te da los consejos para que tus manos y tus pies estén más cuidados que nunca.

1. El primer paso y fundamental para una buena manicura es que nos lavemos muy bien las manos. 

2. Con algodón impregnado en quitaesmalte retiramos los restos del antiguo esmalte, aunque no lleves esmalte, quedarán más limpitas. 

3. Llenamos un cuenco por mitad con agua templada y remojamos los dedos durante medio minuto, así conseguiremos que se nos ablanden las cutículas y nos sea más sencillo trabajarlas. 

4. Con un palito de naranjo empujamos suavemente las cutículas, nunca las cortes, solo retira los excesos para que te quede la uña más limpia. 

5. Antes de esmaltar, hidrata sus cutículas con aceite y las manos con crema. Es muy importante que hidrates bien las cutículas, tanto ahora como a diario, con ello conseguirás un resultado más duradero. 

6. Limpia la base de la uña con un algodón humedecido en alcohol, para que el esmalte se adhiera y quede homogéneo. 

7. No olvides aplicar una base específica para tu tipo de uña ya que, además de aportarle vitaminas, la protegerá de los pigmentos de color de los esmaltes. Saltarte este paso es la principal causa de las uñas amarillas. 

8. Aplica dos capas del esmalte que hayas elegido, intenta no pegarte a la cutícula y evitarás correcciones. 

9. La última capita es el brillo, el esmalte tarda horas en secar completamente, si aplicas un brillo secante acortarás la espera y proporcionarás una mayor duración al color. 

10. Adquiere un lápiz corrector de esmalte y podrás corregir los errores que hayas cometido al esmaltar sin que nadie se dé cuenta!! 

El truco: si tienes mucha prisa, pon una gotita de aceite en cada uña, las protegerá en caso de choque.

Con la llegada del buen tiempo todas queremos lucir una perfecta manicura: manos y pies hidratados, uñas cuidadas y colores tendencia.