moda

Sara Carbonero marca tendencia en bikini

Muchos esperaban con ganas las fotos en las que pudieran ver a Sara Carbonero en todo su esplendor. O lo que es lo mismo, ligerita de

Muchos esperaban con ganas las fotos en las que pudieran ver a Sara Carbonero en todo su esplendor. O lo que es lo mismo, ligerita de ropa. Después del aperitivo que supusieron las primeras imágenes de la periodista en bañador, en las que tan solo alcanzábamos a verla de cintura para arriba, esta semana su espectacular figura al completo ha protagonizado las portadas del cuore.

Tanto Hola! como Lecturas recogen esta semana los 'robados' de Sara luciendo palmito junto a Casillas durante sus vacaciones en el Caribe. En sendos amplios reportajes vemos a la pareja prodigándose muestras de cariño y divirtiéndose echando carreras o jugando a las palas en la orilla. Consciente o no de la presencia de los paparazzi en la zona, Carbonero lució hasta tres trajes de baño diferentes ante las cámaras. Tres acertadas elecciones que, como ocurre con todo lo que toca esta 'reina Midas' de la tele, se convertirán seguro en tendencia.
En concreto, la periodista ha optado por dos bikinis de la colección Spring Summer 2012 de la firma Vanity Fair: el modelo 'Tropical Chic', compuesto por un top de cortina halter y una braguita con estampados tropicales y colores ácidos, muy apropiado para las playas caribeñas; y el 'Romantic',  de tipo bandeau, que fomenta el lado más femenino de la mujer con un print de topos y un aire bohemio y vintage.
El tercero y quizás el más llamativo de los tres por resaltar el envidiable bronceado de la reportera, es el modelo 'Trois' de Red Point. Un bikini tricolor con aparente superposición de prendas, copa de triángulo y braga a la cadera.
Los tres conjuntos cuestan alrededor de 100 euros.
Y para completar sus looks, tan solo unas gafas de sol. La marca Ray-Ban debería pensar en contratar a Sara como imagen, pues este verano ha dado buena muestra de su pasión por los modelos más retro re la firma: el mítico 'Aviator' con montura dorada, y el 'Wayfarer' en un arriesgado azul flúor. Dos clásicos que se han convertido en auténticos must have esta temporada. No hay duda de que la 'futura esposa' del guardameta madrileño sigue de cerca las últimas tendencias.
Estilo
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Errejón subtitulado para los mortales #TuiteaComoErrejón
ESQUÍ NOCTURN 2015-2016
Detenido un niño de 12 años en Alemania por pretender atentar en un mercadillo navideño en nombre del ISIS